Cerveza se une al metaverso, pero invita a salir de ahí

Compártelo:

El metaverso, aquel universo digital donde las personas pueden desarrollar una vida paralela, día a día gana más adeptos en nuestro país. Un espacio marcado por la inmersión en este espacio virtual y que cerveza Kilómetro 24.7 de Cervecería AB InBev quiso visitar de una manera muy especial.

A través de una activación dentro del metaverso, la marca instaló un llamativo cartel que invita a recuperar la exploración en el mundo real. Un mensaje que, desde que apareció en medio de este espacio digital, ha llamado la atención de los visitantes. 

“Más que distanciar a los usuarios de este espacio, nuestro llamado es a no descuidar nuestro lado más aventurero y de contacto entre las personas. Cerveza Kilómetro 24.7 se ha caracterizado por ser siempre una cerveza que te llama a explorar. Hoy buscamos seguir potenciando esa manera de vivir entre nuestros consumidores”. Así lo detalló Francisco Allende, brand manager de la marca y una de las mentes tras esta innovadora idea.

La cerveza nace en el corazón de la Patagonia argentina, lugar donde se encuentra su microcervecería. A través de sus variedades: Amber Lager, Bohemian Pilsener y Sesión IPA, ha sintonizado con los amantes de la naturaleza. Se trata de una búsqueda que continúa reforzándose con este ingenioso ingreso al metaverso.  

Más allá de la mencionada invitación a explorar, Cerveza Kilómetro 24.7 anunció prontas novedades sobre cómo seguir sacando provecho al riquísimo ecosistema de Chile. La idea es crear una coexistencia entre los amantes del universo digital y quienes desean descubrir nuevos espacios para recorrer a lo largo del país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: