miércoles, julio 17, 2024
ElegidosEventos

Múltiples panoramas para festejar a papá en su día

Compártelo:

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de festejar que con una experiencia compartida memorable. En ese sentido, y según un estudio publicado en Frontiers in Psychology, las experiencias compartidas -como las cenas familiares- pueden reducir el estrés. También favorecen el aumento de la sensación de bienestar y pertenencia.

Si a eso le sumamos rica comida y un ambiente festivo, sin duda tenemos una combinación imbatible. Por eso acá te contamos acerca de múltiples opciones para que invites a papá a salir según sus preferencias personales.

Una de las opciones es el centro gastronómico Borderío, ese spot ubicado a orillas del río Mapocho, en la comuna de Vitacura. El lugar ofrece una amplia variedad de restaurantes para sorprender a papá en su día especial. ¡Toma nota!

La Tabla: ideal para el papá carnívoro

Para los papás amantes de las parrilladas, La Tabla Steakhouse presenta exclusivos cortes premium que se pueden disfrutar en familia. Este spot especializado en carnes es reconocido por un concepto que sorprende con un ambiente acogedor y una carta llena de buenas sorpresas.

Puedes encontrar desde su especialidad en carnes asadas hasta innovadoras preparaciones ideales para los amantes de las pastas o los productos del mar.

Para reservas y más información visita @latabla_cl.

Pulmay: lo mejor del mar a tu plato

Si tu papá prefiere opciones más ligeras y frescas, Pulmay es el lugar ideal con su exquisita carta de mariscos y pescados. Este spot se ha transformado en un imperdible dentro de la cartelera gastronómica. Es reconocido como un destacado restaurante de productos del mar, con sus más de 50 preparaciones y su coctelería de autor.

Para compartir, los Conitos de Tártaro son una deliciosa propuesta que combina sabores frescos y exquisitos productos del mar. Esta cautivadora creación consta de seis conitos de masa de wantan, rellenos de puré de palta con tártaro de salmón, pulpo al olivo y tártaro de atún. Acompañado de salsa soya.

Los Tacos de Centolla combinan ingredientes y texturas alucinantes. Se trata de cuatro masas crujientes, rellenas de carne de centolla sobre una base de lechuga y camarón. Para realzar aún más los sabores, se sirven acompañados de salsa golf. Ella aporta un toque de cremosidad y mayonesa, que agrega suavidad a la preparación.

Para reservas y más información visita @pulmay.restaurante.

Bar Santiago para los amantes de lo salado y lo dulce

Para los papás que disfrutan de una comida más casual, Bar Santiago es la alternativa ideal. El nombre de este restaurante se debe a un homenaje al patrono del hambre y la sed. Para aquellos que aman pasar los días fríos con algo dulce, los churros acompañados de salsa de manjar y chocolate son una alternativa imperdible.

Si lo tuyo no es la carne y quieres optar por algo delicioso y salado, la Chorrillana Veggie es la opción perfecta. ¿Qué contiene? champiñones, tomates asados, palta y salsa cheddar.

Para reservas y más información visita @barsantiago_restaurante.

Krossbar BordeRío para el papá cervecero

Por otro lado, si te gustaría regalar una experiencia cervecera, Krossbar es el lugar perfecto para los papás amantes de la cerveza. Allí podrás encontrar cervezas con sabor a frutas hasta Scotch Ale, todas las cuales corresponden a productos artesanales. Además, durante el Día del Padre se hará una degustación especial, clásica o experimental que estará a un precio especial de $4.990. Es una ocasión perfecta para los papás amantes de la buena cerveza.

Una alternativa gastronómica podría ser el nuevo plato estrella del spot “El Rubén”. ¿De qué trata? Este sándwich de brisket ahumado contiene coleslaw picante, queso gouda, mayonesa de la casa, salsa especial en pan ciabatta tostado, acompañado de pepinillo dill. Puedes escogerlo con o sin papas fritas.

Para reservas visita @krossbarchile.

Catae Restaurant de Renaissance Santiago Hotel

Domingo 16 de junio, Catae Restaurant de Renaissance Santiago Hotel esperará a todos los padres con su exquisita carta y una botella de vino. Las opciones son de la cepa Sauvignon Blanc o Carmenere, de regalo para el festejado.

Como su nombre lo dice, Catae significa “asombro” y esto queremos lograr con las distintas preparaciones que ofrece, sabores internacionales. Pero en su versión local, con insumos del mar y tierra, que invitan a viaje gastronómico en el corazón de Vitacura.

Reserva desde ya tu mesa y vive el Día del Padre, en el único Hotel de Santiago, donde la sustentabilidad y el estilo van de la mano. Asegura tu cupo escribiendo a reservas@renaissancehotels.cl o llamando al teléfono +56226788888.

Ahora bien, si quieres regalarle un momento único, donde tu papá se pueda relajar y ponerse más bonito aún, entonces tu alternativa es Elential SPA. El local ha preparado un paquete especial que consiste en  un masaje de relajación por 50 minutos más una Spa Experience (sauna, Jacuzzi, camas calientes) para realmente desconectarse por 60 minutos… Y lo mejor es que es para dos personas.

Recibirás una Gift Card con la descripción completa del regalo para que se lo entregues y él pueda utilizar por 30 días. El valor de la Gift Card es de $115.000 IVA incluido. Puedes solicitarla escribiendo a la casilla electrónica elentialspa@renaissancehotels.cl o llamando al teléfono +56226788822.

Santiago Marriott

Para celebrar a todos los papás, este domingo 16 de junio, el hotel Santiago Marriott ha organizado una experiencia gastronómica especial. De 13:00 a 16:00 horas se podrá disfrutar de un almuerzo buffet con la participación especial de un bartender de Nespresso.

El costo por persona es de $60.000, IVA incluido, con un descuento del 15% para los miembros del Marriott Elite Club (MEC). Además, los asistentes podrán disfrutar de vino de la casa ilimitado, cortesía de Viña Casa Silva.

Una ocasión perfecta para celebrar a los padres en un ambiente de lujo y sofisticación.

W Santiago

Para celebrar a los padres, W Santiago invita a un brunch especial que incluye cócteles como el Gentleman Sour y deliciosos postres realizados con Jack Daniels. Además, se sorteará una botella de Jack Daniels con vasos y la oportunidad de ganar entradas para un concierto en Movistar Arena.

El evento será el domingo 16 de junio, de 1:00 PM a 4:00 PM, con DJ en vivo. El precio para adultos es de $62.900 y los niños de 6-12 años $29.900, los menores de 5 años entran gratis. Las reservas se deben realizar al +56227700085 o al mail rosario.aninat@whotels.com.

Four Points by Sheraton Santiago

En el corazón de Providencia, el hotel Four Points by Sheraton Santiago presentará “Daddy’s Breakfast», un desayuno buffet extendido entre las 10:00 y 12:30 horas. Una oportunidad para todos esos papás que quieran disfrutar desde temprano en el restaurante Buganvilia.

El valor de esta experiencia será de $18.000 I.V.A. incluido por adulto y niños hasta los 12 años pueden ingresar de forma gratuita. Las reservas deben hacerse contactando a Constanza.RojasMac-Lean@fourpoints.com y se debe realizar un prepago del 50% vía depósito.

Le Méridien Santiago

El Restaurante Urbano 136 ha preparado un almuerzo especial con música en vivo, ideal para celebrar en familia. Este menú especial incluye entrada, plato principal, postre, una copa de vino, bebida o jugo, café o té, y bombones por $35.000 IVA incluido. Los niños de 4 a 12 años también pueden disfrutar de un menú especial por $21.000 IVA incluido.

Para información y reservas, llama al teléfono +56226381042 o escribe a contacto@lemeridiensantiago.cl. Las reservas están sujetas a disponibilidad y no son acumulables con otras promociones.

Courtyard Santiago Las Condes

Hotel Courtyard Santiago Las Condes ha preparado un brunch buffet especial este domingo 16 de junio, de 12:30 a 16:30 horas. Los invitados serán recibidos con un cóctel de bienvenida y podrán disfrutar de vino ilimitado mientras escuchan música en vivo.

El precio por persona es de $49.600. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de un día memorable en familia, celebrando a los padres con buena comida y entretenimiento en un ambiente encantador. 

AC Hotel Santiago Costanera Center

A un costado del centro comercial Cenco Costanera está AC Hotel Santiago Costanera Center. Uno de sus bares, el afamado Luna Bar, estará abierto al público entre 12.30 y 16:00 el día domingo con menú a la carta.

Generalmente, Luna Bar no abre los domingos, pero por ser una ocasión especial los padres podrán disfrutar de una increíble coctelería y gastronomía con una vista inigualable de la gran ciudad.

Para reservar tu mesa, hazlo a través del link en la página de Instagram del hotel @acsantiagocostanera o envía un correo electrónico a ac.food@acmarriott.com.

The Ritz-Carlton, Santiago

El domingo 16 de junio The Ritz-Carlton, Santiago celebrará a los papás en el “Father’s Day Brunch». Este brunch contará con variedad de estaciones de preparaciones culinarias dulces y saladas, bar abierto de espumante, vinos, spritz, pisco sour y bebidas sin alcohol. Además, habrá una zona de juegos, cabina para fotos, barra de Undurraga y regalos para cada padre cortesía de Carolina Herrera. 

El valor para adultos es de $60.000 y para niños de $35.000. Para más información y reservas, contactarse al teléfono +56224708585 o al correo restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

Sheraton Santiago

Los padres que celebren en Sheraton Santiago lo harán con “BBQ Day para Papá”, una parrilla Texas-Style para el “Big Boss”. ¿Qué podrán encontrar? Smokehouse, steaks, burgers, ahumados, regalos y sorpresas. Desde las 13:00 las parrillas de El Cid estarán prendidas con una selección de carnes al estilo tejano para deleitar a papá.

El precio de esta experiencia es de $69.900 por adulto y los niños pagan la mitad del valor. Las reservas pueden hacerse al WhatsApp +56939161685 o al correo electrónico cassandra.garcia@sheraton-scl.cl.

Enoturismo en VSPT Wine Group

Se acerca el día del padre y ¿qué mejor manera de regalonearlo que con una experiencia única en una viña? Degustaciones de vinos selectos, actividades enológicas interactivas y deliciosos almuerzos maridaje, son parte de las opciones que ofrecen las casas turísticas de VSPT Wine Group: Casa Valle Viñamar y Viña San Pedro Cachapoal. Una actividad ideal para que los padres puedan relajarse, disfrutar de la compañía de sus seres queridos y sumergirse en la rica cultura vinícola.

Casa Valle Viñamar

En el corazón de Casablanca, a tan solo 45 minutos de Santiago, se encuentra un oasis de experiencias únicas: Casa Valle Viñamar. Este destino excepcional invita a disfrutar de la naturaleza y celebrar el Día del Padre de una manera verdaderamente especial.

Para honrar a los padres como se merecen, Casa Valle ha preparado un día completo de actividades exclusivas, disponibles hasta el 16 de junio. El día comienza con la original actividad Winemaker Experience, donde los padres tendrán la oportunidad única de convertirse en enólogos por un día. Podrán diseñar y elaborar la mezcla de su propio vino, para luego participar en el proceso de embotellado, encorchado y etiquetado. 

Después es esta experiencia, el reconocido restaurante Macerado Bistró deleitará a los padres con un exquisito menú de 4 tiempos, cuidadosamente seleccionado para maridar con sus exclusivos vinos.  Además, como parte de la celebración del Día del Padre, cada padre recibirá un pack especial que incluye dos vinos selectos: Leyda Single Vineyard Canelo Syrah y Gran Reserva Tarapacá Carmenere. 

Sumado a esto, el domingo 16 de junio, quienes visiten el restaurant, podrán acceder a una clase gratuita de Café y Habanos, una oportunidad única para aprender y disfrutar de dos placeres clásicos en un entorno incomparable.

El valor de este panorama completo es de $90.000 por persona, con un valor referencial de $150.000. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda reservar con anticipación a través del sitio web: https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/holidays/vinamar/. Si se quiere optar solo por el almuerzo, el valor es de $58.000 por persona. Para reservas y más información, contactar al teléfono +56978314823.

Además, en la tienda de Casa Valle, habrá descuentos exclusivos en espumantes, vinos, cervezas nacionales y destilados. 

Viña San Pedro Cachapoal

Escondida en la Cordillera de los Andes, en el Valle de Cachapoal Andes, se encuentra la bodega de los vinos íconos de Viña San Pedro. Este enclave único ofrece una oportunidad excepcional para honrar a los padres en su día, con vistas impresionantes y vinos elegantes.

El sábado 15 de junio, San Pedro Cachapoal ha preparado un exclusivo menú de maridaje de 4 tiempos especialmente diseñado para el día del padre, acompañado por los mejores vinos íconos de la bodega. Además, para celebrar esta importante ocasión, se descorchará la cosecha 2013 del vino ícono Altaïr, uno de los más emblemáticos, el cual será el acompañamiento perfecto para el plato principal del menú.

– Primer tiempo: Tapa de betarraga con pesto y salmón ahumado /Leyda Extra Brut.

– Segundo tiempo: Timbal de papas con tocino/Sideral Blend.

– Tercer tiempo: Risotto de hongos con láminas de lomo vetado/Kankana del Elqui Syrah.

– Cuarto tiempo: Buffet de postres.

El almuerzo tendrá un valor de $52.000 por persona y comienza a las 13.30 horas. Los cupos son limitados y las reservas se pueden realizar en el siguiente vínculo https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/tour/espanol-almuerzo-maridaje-dia-del-padre-2/.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido