MontGras anuncia su nuevo gerente general

Viña MontGras anuncia la llegada de Adolfo Hurtado, destacado enólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, como su nuevo gerente general. El nombramiento está en línea con los nuevos desafíos que la empresa se ha propuesto para los próximos años.

Hurtado reportará directamente al directorio de la viña y a su presidente ejecutivo, Rodrigo Gras.

La trayectoria del nuevo ejecutivo se ha visto reflejada principalmente en el trabajo estratégico e innovador. Labor que durante dos décadas desarrolló para viña Cono Sur (filial de Concha y Toro), situándola como la tercera exportadora de Chile.

“El directorio confía en que la contratación y gestión de Adolfo traerá nuevos aires, que nos permitirán seguir creciendo como empresa. Y nos ayudará a lograr los objetivos que nos hemos planteado”. Así lo destaca Rodrigo Gras, presidente ejecutivo de viña MontGras y cuarta generación de la familia Gras liderando proyectos de vino en Chile.

Viña MontGras fue fundada formalmente en 1993 en el corazón del valle de Colchagua por los hermanos Eduardo y Hernán Gras. Es una viña certificada sustentable y 100% familiar. Ha sido forjada desde sus inicios con un claro objetivo: crear vinos que encanten a consumidores de todo el mundo desde los mejores orígenes de Chile.

En 2002 fue elegida como la “Mejor Viña de Chile” por IWSC en Inglaterra y en 2016 destacó como “Productor del Año” en Canadá por Bacchus. Además, es hoy la mejor viña para visitar del valle de Colchagua según TripAdvisor.

Para conocer más y visitar la Viña MontGras puedes entrar en www.montgras.cl o seguir sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: