Estrenan una nueva línea de vinos veganos

La viña colchagüina MontGras eligió las mejores uvas de la última cosecha para producir su nueva línea recientemente estrenada: One Day. Su nombre se inspira en el primer día que comienza la cosecha cada año, una fecha importante que define el potencial de calidad de los vinos.

Las uvas se seleccionan manualmente y provienen de los mejores terroirs, de manera que cada cepa logre alcanzar una calidad y experiencia superior. Es así como la nueva propuesta incluye productos muy frutales y sabrosos, especialmente pensados para maridar o acompañar carnes a la parrilla o especiadas.

Todos estos son vinos veganos y las variedades que componen la línea son Sauvignon Blanc y Chardonnay, en cuanto a blancos, ambos provenientes del valle de Leyda. Luego están los tintos, como Pinot Noir de Valle de Casablanca, Merlot y Carmenere de Valle Colchagua, y Cabernet Sauvignon del Valle de Maipo.

En cada una de sus etiquetas destaca el color rojo del vino y es posible ver arriba de ella, bien señalado, la frase al pie “Selected Harvest”, o sea, Selección de Cosecha. El diseño muestra las tijeras de cosecha, rodeando la parra. En su esquina derecha está el día de la cosecha, día y año. Y el origen específico (valle).

Cada uno de estos vinos ya está disponible en la tienda en línea de MontGras, con un valor de referencia de $4.934.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: