Martini presenta dos nuevos espumantes

Preparándose para la próxima llegada de fin de año, Martini presenta dos nuevos espumantes, como son Asti ICE y Dolce 0.0. Ambos son ideales para convertirse en el centro de momentos compartidos de alegría, de brindis, disfrute en piscinas, terrazas y cálidos atardeceres.

Asti Ice es un vino espumoso refrescante, ideal para disfrutarlo con hielo en verano. Además, conserva toda la frescura de las uvas moscatel y las inconfundibles notas dulces y frutales ligeras del Asti. De esta forma, proporciona una nueva fórmula para servir con hielo y saborear esas largas y divertidas reuniones de verano con amigos. Este producto ya está disponible en supermercados Lider.

Martini Dolce 0.0 responde a los hábitos de consumo emergentes como el consumo moderado y bajo de alcohol, que es la razón de su lanzamiento con 0% alcohol. Se creó para consumidores que no beben o buscan moderar su ingesta de alcohol, pero que les gusta disfrutar de la refrescante experiencia de los mejores espumantes de Martini.

Este es un espumante elegante, refrescante y delicioso elaborado con uvas italianas en las colinas que rodean Asti, en Piamonte. Está delicadamente aromatizado y carbonatado para producir una deliciosa experiencia inigualable y fresca sin alcohol. Ya está disponible en supermercados Jumbo.

Más opciones

También pueden elegir las ya tradicionales variedades de Martini: Asti y Prosecco.

Martini Asti es de color dorado brillante, nariz intensa y perfumada, con aromas a melón, durazno, pera y piña. Es perfecto para disfrutar junto con postres de crema (Panna Cotta), tortas (Panettone) y/o ensalada de frutas tradicionales en estas festividades. Lo encuentras en Jumbo.cl, Tottus.cl, Lider.cl Liquidos.cl y Cheersapp.cl.

Martini Prosecco es un espumante que se elabora 100% con uvas Glera, que le aportan un seductor aroma floral. En boca es seco con notas a frutas blancas y mandarina. Equilibrado, balanceado y fresco, con acidez cítrica. Es ideal para compartir en cualquier momento del día. Está disponible en Jumbo.cl, Tottus.cl, Lider.cl Liquidos.cl y Cheersapp.cl.

Si necesitas más información puedes ingresar a la página de Instagram @martini_chile.

Comparte esto:

Un comentario en «Martini presenta dos nuevos espumantes»

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: