Viña Santa Rita vuelve a abrir sus puertas

A comienzos de diciembre, Viña Santa Rita reabrió sus puertas tras meses de cierre por el brote y expansión del Coronavirus. Lo hizo con cuidadosos protocolos de bioseguridad establecidos y una oferta orientada hacia el patrimonio y espacios abiertos. La viña está ubicada en el corazón de Alto Jahuel, a solo 45 minutos de Santiago, y ya está lista para recibir a turistas nacionales e internacionales.

“Hemos diseñado un protocolo de bioseguridad robusto que se encuentra en permanente revisión y rediseño. Son nuevos estándares que van emergiendo día a día, que abarcan desde la limpieza y desinfección permanente, hasta aforos limitados en actividades grupales. También hubo eliminación de cartas físicas y servicios buffet, introducción de tecnologías de desinfección, entre otros. Todo, con el objetivo de velar por la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores, sin dejar de lado la experiencia cultural y patrimonial que entrega este lugar”. Así lo explica Elena Carretero, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Viña Santa Rita.

Las novedades

Para esta reapertura a público se sumaron grandes novedades como la habilitación a la hora de almuerzo de la terraza del emblemático Restaurante Doña Paula (RDP). Allí los comensales vivirán la experiencia de visitar este lugar al aire libre, respetando el distanciamiento social. Junto con esto, los tours enoturístico y patrimoniales se han adaptado mayoritariamente a actividades al aire libre.

Para incentivar el turismo nacional, se ofrecerá el tour clásico gratis para visitantes chilenos, en horarios y cupos limitados, siendo necesario reserva previa. Para aquellas personas que trabajan en el área de la salud, podrán acceder de forma gratuita a un paseo en coche por el parque junto a tres copas de vino de regalo.

Este hito, además, se empalma con la inauguración de Casa Parque, una villa exclusiva localizada al interior del Parque de Viña Santa Rita. Fue completamente equipada y decorada en línea con el resto del patrimonio en el cual está inserta. Se procuró conservar su esencia para satisfacer los más altos estándares de quienes busquen un espacio único y exclusivo.

Para conocer valores, información de las actividades y los protocolos de bioseguridad puedes ingresar a www.santarita.com/visitanos o para hacer reservas escribe a reservastour@santarita.cl.

Entre los mejores del mundo

Asimismo, cabe destacar que Santa Rita fue reconocida entre el 10% de las atracciones más populares del mundo, de acuerdo con los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor. Este premio refleja la distinción máxima en cuanto a servicio, calidad y satisfacción al cliente. El reconocimiento se otorga según cinco categorías diferentes: hoteles, destinos, atracciones, marcas y productos.

En su versión 2020, y sobre la base de la experiencia que los visitantes tuvieron el año previo, Viña Santa Rita fue destacada por sus tours y por su hotel boutique Casa Real.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: