domingo, mayo 19, 2024
BebidasBrebajes

Línea de vinos cumple 40 años y suma nuevo integrante

Compártelo:

Porque 40 años es un real motivo para celebrar, la marca Medalla Real de Viña Santa Rita celebra su cuadragésimo aniversario. Y lo hace en grande sumando a su línea Gold Medal un nuevo blend: Medalla Real Royal Red.

Este vino llega a ser parte de la creciente tendencia de los consumidores que buscan experimentar otro tipo de propuestas enológicas. Se trata de vinos más expresivos y que se adapten a las distintas ocasiones de consumo.

Royal Red llega a irrumpir en el mercado siendo un vino con un perfil más moderno y fácil de tomar. Combina diferentes variedades de uvas en su elaboración: 60% Cabernet Sauvignon, 20% Cabernet Franc y 20% Petite Sirah. De esta forma obtiene resultados únicos de sabores y aromas perfectos para ser acompañado en celebraciones, reuniones con amigos y familia.

Con esta nueva propuesta, Medalla Real tiene como objetivo principal que esta etiqueta, más llamativa y moderna, logre encantar a los consumidores más jóvenes. Y, de paso, demostrar la calidad que trasmite Medalla Real de Viña Santa Rita en sus tres líneas: Gran Reserva, Gold Medal y Reserva.

Puedes encontrar el nuevo vino en Santaritaonline.cl, donde tendrás la oportunidad de participar en un concurso para ganar un año gratis de Medalla Real formato 750cc.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido