Hard Fresh es el nuevo cóctel de Mistral Ice

Mistral Ice acaba de lanzar en Chile Hard Fresh, un cóctel listo para tomar y que es la última tendencia en el mercado de bebidas alcohólicas de EEUU. Se trata del primer Hard Seltzer de Chile, el cual se presenta en dos variedades que buscan refrescar todos esos momentos junto a los amigos.

Es ideal para quienes buscan conectar con productos más naturales, con menos aditivos y para quienes buscan disfrutar de algo totalmente novedoso en el país. Este Hard Seltzer se basa en agua gasificada con tan solo 5° de alcohol y un sutil sabor a fruta natural que lo hace ultra refrescante. Es bajo en calorías (sólo 100 kcal por lata), es libre de gluten y no contiene colorantes ni saborizantes artificiales. Está disponible en formato lata de 310 cc y en dos sabores: frambuesa y pomelo. Se recomienda disfrutar de Hard Fresh junto a ricos maridajes y tablas de aperitivos al aire libre.

Ya se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados del país y a través de la plataforma en línea La Barra. Si deseas más información puedes visitar las redes sociales de @mistralice.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: