Llega nuevo yoghurt islandés extra cremoso y con proteínas

Compártelo:

Con el objetivo de entrar con un producto superior en el segmento funcional adulto, Nestlé Chile lanza el nuevo yogurt tipo islandés Goodnes Skyr, el cual es presentado en dos variedades: natural endulzado y el clásico sabor frutilla.

Este nuevo producto libre de lactosa posee diversas cualidades que lo hacen un producto superior. Posee una textura extra cremosa, 0% de grasa total y 0% de azúcar y 15 gramos de proteínas de ultrafiltración natural de la leche por envase. Es una excelente fuente de calcio y buena fuente de vitamina D.

Skyr es un tipo de yogurt que se consume en Islandia desde hace 1.000 años, denominado un “superalimento vikingo” por su gran aporte proteico, sin azúcar y nada de grasa. Su popularidad internacional nació de la mano de un joven islandés que estudiaba en Estados Unidos, que, extrañando su tradicional alimento, empezó a preparar de forma casera este yogurt.

“Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio y presentar el nuevo producto Goodnes Skyr de Nestlé. Esta exquisita y cremosa línea de yogurt islandés especialmente enfocado en adultos, cuenta con múltiples propiedades que, además de ser un yogurt único, entrega una excelente fuente de calcio y vitamina D”. Así lo señaló Samira Nazer, consumer marketing manager refrigerados de la firma.

Goodnes Skyr ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de todo el país.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: