Marca lanza innovador cóctel de vino rosé y exclusivo concurso
La marca chilena Santa Helena sorprende con un lanzamiento que busca romper con los esquemas tradicionales del vino. Presentó un nuevo cóctel de vino rosé en formato cartón, una propuesta fresca, innovadora y disruptiva en un mercado donde predominan los vinos tintos y blancos.
Con un innovador empaque color rosado, este rosé se convierte en la opción perfecta para quienes buscan una bebida ligera y fácil de tomar. Es ideal para los días cálidos de primavera, gracias a su sabor suave y refrescante.
De color rosado pálido, en nariz destaca como un cóctel frutal con notas intensas a frutas rojas, como frambuesas frescas, y frutos negros como arándanos y grosellas. En boca es un cóctel equilibrado, con una acidez fresca, un dulzor que aporta redondez y un agradable final.
Gracias a su formato de 1 y 2 litros, fácil de transportar y almacenar, este coctel es una alternativa versátil, perfecta para momentos al aire libre junto amigos. O para disfrutar en cualquier ocasión, donde la única regla es una: servirlo bien frío para resaltar sus distintivas notas frescas y afrutadas.
Nueva joya

Pero eso no es todo. Como parte de este lanzamiento, Santa Helena realizará un concurso muy especial. Desde el 17 de octubre, al comprar una de las 250 Cajas Rosé Misteriosas en la Tienda Santa Helena, los consumidores podrán ganar sorpresas que incluyen merchandising exclusivo de la marca.
¿Lo mejor? Uno de los empaques contiene un premio excepcional: una joya única, incrustada con más de 800 circones. Esta pieza de colección fue creada por el orfebre nacional Carlos Yáñez, artesano responsable de la reconocida Gaviota del Festival de Viña del Mar. La joya simboliza la perfecta fusión entre una marca icónica y un oficio de culto, ofreciendo una experiencia de lujo para los afortunados ganadores.
El cóctel de vino rosé de Santa Helena ya está disponible en supermercados y en las principales botillerías del país, con un precio referencial de $4.390 en su formato de 2 litros.
Suscríbete a nuestro newsletter