Abre sus puertas un nuevo bar en la nortina ciudad de Antofagasta

Compártelo:

Durante los últimos días de julio se realizó la ceremonia inaugural del nuevo KrossBar Antofagasta, local que se ubica en Avenida Croacia 0738. Tras una primera jornada de “Family & Friends”, que consideró la asistencia de diferentes figuras locales, el establecimiento abrió sus puertas para todo público.

La llegada de KrossBar a la región fue posible porque el grupo gastronómico Empresas Nómade previamente mantenía una estrecha con Kross. Ello, debido a su rol y liderazgo en el proceso de importación e integración de cervezas artesanales en la región. Eduardo Carreño, ejecutivo de esa firma, destacó que se trata de “la primera franquicia de KrossBar en regiones” y que “se eligió Antofagasta, porque es un mercado súper atractivo para la vida nocturna”. El funcionamiento del nuevo local es de domingo a miércoles de 13:00 a 1:30 horas, jueves de 13:30 a 03:00 horas, viernes y sábado de 13:00 a 05:00 horas.

El objetivo de expandir los bares KrossBar fuera de Santiago es ofrecer en todo el país las diferentes cervezas experimentales y maridajes que componen su carta. Se busca entregar una experiencia completa a los amantes de la cerveza. Y también a los interesados en explorar sus sabores e innovaciones cerveceras y gastronómicas.

Expansión futura

El gerente general y uno de los cofundadores de Kross y socio de KrossBar, José Tomás Infante, afirmó que vieron una oportunidad en esta apertura. Por el potencial gastronómico que significa esta franquicia, con “un concepto que hoy día no estaba en Antofagasta”. La apuesta es tener “la mejor comida, y que esa comida funcione bien con cerveza”.

El ejecutivo destacó que KrossBar surge y contribuye a “educar al consumidor en cerveza con comida y en el concepto de maridaje”. Y añadió que el bar posee “una carta súper entretenida, que tiene unos 40 o 45 platos en total, donde toda la carta gira en torno a la cerveza”. Incluso con “platos que se cocinan con cerveza”.

Infante precisó que, pese a la gran experiencia de KrossBar respecto a la cerveza y sus complementos, «nos hemos dado cuenta que en regiones nuestra fortaleza es ir a buscar un socio local que conozca muy bien la cultura o la idiosincrasia. Que tenga experiencia gastronómica y nos permita ejecutar un KrossBar allá». Destacó que uno de los objetivos de cara al cumplimiento de los 20 años de Kross es replicar lo materializado en Antofagasta. Buscar diferentes socios locales para nuevas franquicias a lo largo del país.

Lo anterior, en línea con la idea de expansión y descentralización de la experiencia KrossBar. Que busca sumar nuevos polos gastronómicos en torno a la cerveza que se sumen a KrossBar Antofagasta. Y a los capitalinos KrossBar Orrego Luco, Bellavista, BordeRío y Laguna Mall Sport, ubicados en Providencia, Vitacura y Las Condes, respectivamente.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: