Marca de pisco sorprende con llamativo experimento social
¿Te atreverías a probar pisco solo, sin saber qué es? Pisco Bou Legado lo hizo realidad en su nuevo y sorprendente video, donde más de 200 personas participaron en un experimento social.
Con los ojos vendados, los participantes degustaron el Pisco Bou Legado Reservado 40º Envejecido en Roble, y el resultado fue inesperado. El 94,5% destacó su calidad y sabor, asegurando que no parecía el pisco típico. Muchos, incluso, pensaron que estaban probando lujosos destilados como whisky o brandy.
Este innovador experimento social es el punto de partida de una campaña que busca cambiar la forma en que el pisco es disfrutado. La marca invita a los consumidores a probarlo en su forma más pura, sin mezclas ni aditivos. Así destacan que su sabor y calidad son dignos de disfrutarse solos, como un destilado premium.
“Fuimos nombrados el Mejor Pisco Envejecido de Chile por el Catad’Or World Spirits Awards. Y eso nos impulsa a mostrar al mundo que el pisco puede competir al nivel de cualquier otro licor de alta gama. Queremos que las personas descubran que el pisco es perfecto para disfrutarlo solo, en un vaso corto con hielo, tal como lo hicieron en nuestro experimento”. Así lo comentó Fernando Antonio Bou Ruiz-Aburto, fundador y representante de Pisco Bou Legado.
Tradicionalmente asociado a cócteles como el pisco sour o la piscola, la marca busca revolucionar la percepción de esta bebida. Su propuesta es instalar la tendencia de beberlo solo, como se hace con el whisky o el brandy. Este experimento es sólo el comienzo de una campaña que destaca la calidad única del pisco chileno y su capacidad de sorprender.
¿Te atreves a probarlo solo? Revisa el video completo en su canal de YouTube @BouLegado y en sus redes sociales @Pisco.boulegado.
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