domingo, marzo 3, 2024
ElegidosPanoramas

¿Te quedas en Santiago? Aprovecha estas degustaciones gratuitas

Compártelo:

Las temperaturas extremas se están volviendo cada vez más frecuentes en el país y este verano se anticipa que la ola de calor será más intensa que nunca. Adicionalmente, y según un estudio de Activa, solo el 24% de los chilenos saldrá de vacaciones este verano. Entre las razones se encuentra la falta de presupuesto, no contar con vacaciones o deseos de tomarse el periodo estival en otra temporada.

Si te quedas en Santiago ¡No te preocupes! Hay un panorama ideal. Si eres parte de este porcentaje, te dejamos una guía con los mejores cócteles y terrazas del centro gastronómico BordeRío. Lo mejor de todos es que además, tendrá degustación durante todo el mes de febrero.

“El año pasado –durante enero– recibimos cerca de 53 mil visitantes y este año estimamos que esa cifra aumentará un 8% respecto al mismo periodo. También esperamos re nuevos comensales que podrán disfrutar de las bondades de La Cascade, Le Due Torri, La Tabla, Zanzíbar, Bar Santiago, Krossbar, Kechua, Pulmay y Bar de Río. Cada uno con una propuesta culinaria y coctelería única. BordeRío se destaca como el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de un entorno natural, al costado del río, cercano al cerro Manquehue, pet friendly, donde pueden compartir momentos agradables con amigos, familiares y mascotas. Además estamos en un entorno seguro, permitiendo que nuestros comensales disfruten de una tarde veraniega sin preocupaciones”, afirmó Julio Riutort, director y gerente general de BordeRío.

Es por ello que el centro gastronómico BordeRío, que cuenta con nueve terrazas en Vitacura, te invita a ser parte de esta experiencia única. Y para hacer más atractiva la oferta, tendrá degustaciones gratuitas de coctelería durante el mes de febrero para todos aquellos que la visiten el lugar.  

Cócteles para degustar

Algunos de los tragos con los que podrás deleitarte son los siguientes:

– Banana Rum Old Fashioned del restaurante Bar De Río. Está elaborado con ron Zacapa 23, óleo de banana y vainilla, bitter de melaza y cacao nos entrega un nuevo mundo, una banana caramelizada sella todo y el perfume de la naranja termina levantando esta maravilla a ser el más cotizado. Su valor es de $7.500.

– Julepmeister del restaurante Krossbar. Para los amantes de la cerveza, probar con cóctel cervecero siempre es una opción para degustar esta bebida de manera diferente. Contiene Jägermeister, menta, jugo de pomelo, goma y Kross lupulus. Su precio es de $6.600.

– Inferno del restaurante Zanzíbar. Este cóctel es perfecto para los devotos de los tragos fuertes. Incluye whiskey, Martini Fiero, Mango Habanero, Merquén ahumado y agua tónica. Su precio es de $9.600.

– Cholopolitan del restaurante Kechua. Es un cosmopolitan diferente al tradicional. Éste contiene destilado de uva cuatro gallos, jugo cranberry, limón, triple sec, maracuya, y goma (syrup). Su valor es de $6.000.

– Fresh Cucumber del restaurante: Pulmay. Para las personas que no consumen alcohol, el Mocktail es una muy buena opción para refrescarse. Esta opción contiene base de pepino, albahaca, menta, jengibre, piña y un toque de zumo de limón. Su precio es de $4.900.

Puedes visitar el centro gastronómico BordeRío en Av. Escrivá de Balaguer 6400, en la comuna de Vitacura. Los estacionamientos son liberados. 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido