martes, julio 23, 2024
ComidaGastronomía

Marca de donuts amplía su catálogo a recetas veganas

Compártelo:

Con el objetivo de ampliar su carta -con más de 30 preparaciones distintas-, Donerds Donuts anunció que ya se encuentra trabajando en nuevas recetas, pero esta vez veganas. Con ello, la tradicional cadena de donas artesanales, frescas y hechas el mismo día, busca entregar productos más sanos a sus seguidores.

Así lo dio a conocer, María Ignacia Burstein, gerente de producción de la marca. Ella afirmó que en los últimos años se ha experimentado un aumento considerable del consumo de este producto a nivel mundial, donde Chile no ha sido la excepción. “A los chilenos les gustan las donuts, siendo los rellenos más tradicionales los de su preferencia, como por ejemplo manjar, nutella, canela y de cheesecake».

El ingrediente estrella de estas donuts son la cantidad y tipo de levadura, lo que hace la diferencia al momento de elaborarlas. Con eso han logrado alcanzar una textura fluffy y suave que “no cae pesada”.

Sin embargo, hoy buscan dar un paso más adelante y, por ello, se encuentran creando nuevas recetas, especialmente veganas. «De manera de ofrecer alternativas más saludables a las personas”, sostiene la ejecutiva.

Donerds Donuts están inspiradas en la receta de un abuelo pastelero estadounidense. Y tras vender por años la artesanal preparación en distintas calles de Santiago, la pareja de emprendedores Andrew Underwood y Annabel Figueroa crearon la franquicia chilena.

Underwood y Figueroa originalmente comenzaron a vender sus donas en 2015 en un autobús Volkswagen de 1981 reacondicionado en Santiago. Ella es nativa de Santiago, mientras que Underwood es de Nueva Jersey. La pareja se conoció y se enamoró mientras Underwood viajaba por nuestro país.

Si deseas más información sobre esta marca de donuts puedes visitar su sitio web Donerdsdonuts.cl.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido