Marca de café comienza el verano con la vibra brasileña

Compártelo:

La gama de café de verano Barista Creations for Ice de Nespresso llegó esta temporada bajo una campaña junto a modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Esta vez la colección llega con una nueva edición limitada llamada Barista Creations Liminha over Ice. Se trata de un café refrescante inspirado en los sabores tropicales, en que el limón y la menta tienen un lugar central.

El estampado de hojas del trópico y amarillo limón que adorna los últimos diseños de verano de la marca también rinde homenaje al vibrante paisaje de Brasil. Su objetivo es unir a los amantes del café en todo el mundo, a través de la positividad y las buenas vibras que existen durante esta temporada.

Nuevas rutinas

Además de representar positividad y buena energía, la campaña alienta a los amantes del café a invertir tiempo en prácticas que les entreguen bienestar. El verano es el momento ideal para implementar nuevas rutinas. La invitación es a disfrutar de un cappuccino junto a la práctica de yoga o a tomar un café helado mientras suena la música favorita.

La idea es que el café sea el elemento fundamental que ayude a mantener estos rituales. Para canalizar esta energía consciente, Nespresso presentará mantras positivos a lo largo del verano. Dos de ellos son «Preparar, respirar, florecer» e «Inhalar, exhalar, disfrutar», que se presentarán en tazas de café de edición limitada.

Al comentar sobre su participación en la campaña de verano de Nespresso, Alessandra Ambrosio señaló que “el verano es mi época favorita del año. Y, como brasileña, estoy muy orgullosa de ser el rostro de una campaña inspirada en mi país de origen. Me encanta el concepto del café, marcando momentos importantes de reflexión a lo largo del día. Estoy muy emocionada de ser parte de una campaña tan inspiradora y de trabajar con Nespresso para dar vida a estas deliciosas recetas y café de calidad. Y Liminha over Ice es realmente el verano brasileño en una taza”.

Bebidas refrescantes

Los nuevos cafés que se incorporan este año a la gama Nespresso Barista Creations for Ice, cuentan con aromas a lima y menta. Y serán el compañero ideal para mantenerte fresco estos días de calor.

Liminha Over Ice está disponible para los sistemas Vertuo y Original. Está inspirado en los sabores brasileños y viene acompañado de nuevas e innovadoras recetas. Esta nueva edición limitada se suma a los cafés de la gama Barista Creations For Ice lanzados en veranos anteriores.

Las refrescantes recetas de café para disfrutar este verano se publicarán en el Instagram oficial de la marca @Nespresso.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: