Llegaron las «cabritas» gourmet para un picoteo sano y rico

Las «cabritas» o pop corn son un clásico y hoy llegan renovadas en una versión gourmet para que los adultos se reencanten con este snack sano y rico. Las hay en sabores salados, como queso gruyere, orégano y pebre; y también dulces, como dulce de leche y pie de limón.

Estos novedosos productos horneados buscan convertirse en una alternativa saludable a la hora del picoteo. De hecho, están certificados por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, INTA, como libres de gluten. A ello se suma el uso de saborizantes naturales y la utilización de granos y semillas explotadas con aire caliente sin frituras.

La esencia de esta propuesta está en hacer de las cosas simples de la vida algo entretenido y diferente. Si te entusiasmaste con ella, puedes encontrar estas cabritas en la tienda en línea de Námana.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: