Emprendedores del sur lanzan caja con productos lácteos gourmet

Hace unos días se presentó COWinABox, una caja con productos lácteos gourmet creada por emprendedores lecheros del sur de Chile. En ella es posible encontrar quesos de autor, mantecosos, quesos crema, manjares, además de licores con leche y charcutería de categoría premium.

En la actualidad son seis marcas las que incluyen sus productos -y algunas sorpresas más- en el paquete. La distribución se realiza mediante una suscripción mensual.

Durante el evento de lanzamiento, la emprendedora osornina Natalie Urrutia dio a conocer detalles de esta iniciativa. “Con COWinABOX buscamos llevar a las casas de forma entretenida los mejores productos lácteos del sur de Chile. Los invitamos a que se informen en la web de la historia, sus productos y así suscribirse para recibirla en sus casas”, afirmó la gestora del proyecto CORFO.

Médico veterinaria, con un doctorado en alimentación de vacas lecheras, Natalie es fundadora de la marca de productos lácteos gourmet Thank Mu. Fue ella la que logró reunir a un grupo de emprendedores del sur para crear esta caja “cowlaborativa”, que contiene productos elaborados con leche de vacas que pastorean.

“El modelo de suscripción ha tenido mucho éxito en dar a conocer productos como el vino, y ahora nosotros queremos hacerlo con los lácteos. Hay una diversidad de productos lácteos premium que se preparan con recetas familiares que no están disponibles en el canal tradicional. Nosotros los llevamos a las casas para que se puedan disfrutar”, destacó Natalie Urrutia.

Recomendada por un sommelier

Si alguien sabe de productos gourmet es Marcelo Pino, dos veces mejor sommelier de Chile. Y un gran referente en temas de vinos y gastronomía. Cocinero y sommelier, por varios años ha sido parte del panel de catadores del Club de Amantes del Vino (LA CAV). Por eso fue uno de los primeros en recibir la COWinABOX.

A su juicio, la propuesta es una muy buena iniciativa. “La verdad es que con el vino funciona increíble, al final es como un tipo de suscripción. Te llegan todos los meses diferentes productos que van cambiando, rotando, y siempre hay un producto sorpresa. Eso, obviamente, hace que esto sea muy entretenido, muy dinámico”, afirmó.

Destacó también que este tipo de suscripciones permiten “estar probando cosas distintas”. Y, en este caso particular, “aprendiendo de quesos y de productos lácteos del sur”.

Los interesados en conocer y degustar estos exclusivos productos gourmet pueden suscribirse través de Cowinabox.cl por 1, 3, 6 y 12 meses para recibir la caja.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: