TripAdvisor premia el enoturismo de una viña en Palmilla

La viña chilena Maquis fue reconocida por TripAdvisor, la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo, con el premio “Tripadvisor´s Travelers´Choice 2022”. La distinción correspondió a la categoría experiencias en viñas, cosas que hacer en Palmilla, en el Valle de Colchagua.

Este reconocimiento lo entregan los mismos visitantes, a través de las reseñas y recomendaciones que dejan en la aplicación tras sus visitas, durante los últimos 12 meses. “Este premio, que hemos recibido por segundo año consecutivo, nos enorgullece mucho porque refleja la autenticidad y calidad de nuestras experiencias. Aun en condiciones de restricciones como tuvimos el año pasado”, explica Felipe Uribe, gerente general de la firma. 

“Cada una de nuestras propuestas enoturísticas reflejan los valores de la viña, su historia, la vida y belleza natural del entorno. Y el compromiso profundo que tenemos con la sustentabilidad del paisaje. Además, contamos con un equipo humano de gran calidad y calidez que guían con pasión y profesionalismo a quienes nos visitan”, finaliza Uribe.

Maquis te invita a vivir esta experiencia premiada por TripAdvisor con el tour Lien, el tour Ícono, las degustaciones y almuerzos en los jardines de la viña. También los tours en bicicletas y degustaciones por terroirs en Calcu, reservando con anticipación en Turismo.maquis.cl. Si deseas mayor información puedes visitar la cuenta de Instagram @Maquiswines.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: