Nueva cocina de gran capacidad te hará la vida más fácil

Si buscas una cocina de gran capacidad y que pueda cumplir con todas tus expectativas a la hora de hacer tus preparaciones, aquí hay una opción para ti. Y es que los amantes de la buena mesa y que les gusta cocinar para la familia o amigos saben que una cocina de gran calidad hace la diferencia en los distintos platos y preparaciones. 

Uno de los aspectos más importantes es que la cocina sea de un buen tamaño, ya que esto nos permitirá hacer más de una preparación. Y, a la vez, ahorrar tiempo cuando estamos realizando, por ejemplo, una cena familiar. Para ello, es relevante contar con varios quemadores y también con un horno que tenga mucha capacidad, lo cual hará posible cocinar muchas cosas en simultáneo.

Ahora bien, para hacer un rico bistec es importante que la cocina tenga una llama potente, ya que esto permite que la carne se selle y mantenga sus jugos al momento de llevarla al plato.

Si te hace sentido lo que estás leyendo y buscas una nueva cocina, Midea tiene una recomendación para ti.

5 quemadores

Se trata de la última cocina a gas de Midea, la MCG-5QI30NS, que destaca por su diseño, full acero inoxidable y por contar con cinco quemadores. Dos son rápidos para ollas grandes; dos semirrápidos para ollas más pequeñas y un quinto de triple llama especial para las cocciones más grandes que necesitan hacerse rápidamente. Este último es ideal para ocuparlo con el wok, por ejemplo. 

Pasemos al horno. La nueva cocina tiene un horno de 89 litros de capacidad, permitiendo más de una fuente en su interior. Podrás cocinar un pollo asado y unas costillitas de cerdo al mismo tiempo, si así lo quieres. Además, tiene un grill eléctrico superior para que todas tus preparaciones queden con un dorado y crocante perfectos. 

Otros aspectos que llaman la atención de esta cocina es que tiene un vidrio templado panorámico, que hace posible ver con claridad el estado de tu preparación. Así no es necesario abrir el horno para que el calor no se pierda. Además, tiene un calentador de platos, algo que no encontrarás en todas las cocinas del mercado.

Y porque la seguridad es un factor importante, esta cocina cuenta con un nuevo sistema que corta el paso del gas cuando no están encendidos los quemadores. Gracias a eso ya no tendrás que preocuparte de dejar el suministro cortado cuando salgas.

Asimismo, si tienes niños en casa, queremos prevenir a toda costa cualquier eventualidad que pudiese ocurrir. Es por eso que esta cocina de Midea tiene perillas anguladas y cuenta con un panel ergonómico que facilita su uso, además de evitar que se calienten.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: