martes, junio 25, 2024
ElegidosNovedades

Presentan en Chile línea de productos cárnicos premium

Compártelo:

Buscando satisfacer las necesidades de paladares exigentes, la empresa alimentaria JBS presentó en Chile dos productos de su línea premium. Son alimentos cárnicos bajo la marca Seara Gourmet, elaborados con ingredientes de alta calidad, sofisticadas técnicas de producción y estándares superiores.

Se trata del lomo vetado y las costillas de cerdo, disponibles en supermercados Líder. Ambos vienen cocidos, sazonados con salsa barbacoa y envasados en bandejas especiales, listos para servir. Pueden ser introducidos de forma directa en hornos convencionales o eléctricos por apenas 45 minutos, sin ensuciar el horno ni utensilios adicionales de cocina.

Seara Gourmet está pensada para todas aquellas personas que desean convertir un día normal en un momento único, de manera fácil y práctica. Todo sin necesidad de cocinar o agregar ingredientes, con la seguridad que siguiendo las instrucciones tendrán como resultado una carne sabrosa. Con una textura suave y jugosa, disfrutando en casa la misma calidad que pueden encontrar en restaurantes.

Los productos

Las costillas de cerdo con salsa barbacoa vienen en formato de 1 kilo. Ellas son cocinadas a fuego lento, bajo el método sous-vide, lo que hace que conserven todo su sabor y sean unas clásicas Baby Ribs. Igual a las que se pueden disfrutar en los mejores restaurantes. Asimismo, el recipiente que las contiene cuenta con una cubierta transparente, un desarrollo tecnológico importante, que ayuda a reforzar sus atributos.

El lomo de cerdo también viene con salsa barbacoa, sazonado con vino y especias naturales y producido bajo las mismas características. Éste igualmente se presenta en una caja de 1 kilo y promete una preparación muy sabrosa y agradable para el paladar.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido