Llega marca argentina de ollas y sartenes de aluminio

Con más de 40 años de trayectoria llega a Chile la marca argentina Essen, especializada en ollas y sartenes fabricados con aluminio fundido. Bajo la premisa “Cocinar hace bien”, la firma destaca por ofrecer productos de diseño vanguardista y estético, que se lucirá en tu cocina. Actualmente tiene presencia en Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.

En primera instancia, el portafolio local cuenta con un total de diez productos de la línea Contemporánea Aqua y Terra. Entre ellos destacan ollas de 18, 24 y 29 centímetros y sartenes de 24 centímetros, las que permiten realizar recetas con las funciones horno, a baño María o a vapor.

Flip viene en dos colores.

Además, está disponible el producto preferido de Essen: el Flip, que ofrece una gran multifuncionalidad. Ello le permite preparar una gran cantidad de recetas como grillados de carnes blancas, rojas y verduras, tartas, tortas, masitas, panqueques, masas, tortillas, tostados y todas las recetas. La excepción son aquellas líquidas o que poseen un alto porcentaje de líquido en la preparación. Y algo que encanta, es que el flip se puede usar de ambos lados simplemente girándola con el mango sobre la cocina.

Calidad a simple vista 

Essen es la fábrica de aluminio fundido más grande del mundo. Cuenta con todo un circuito de fabricación propio, desde el inicio hasta el final del proceso de producción de una olla y/o sartén. 

Gracias al aluminio fundido, sus ollas y sartenes aseguran durabilidad, conductividad del calor, ahorro de energía y reciclabilidad al final de su vida útil. 

El perfecto cierre de sus ollas y sartenes permite mantener las propiedades de los alimentos; ya que se cocinan en sus propios jugos. De esta forma no será necesario agregar aceites o grasas, logrando una preparación más saludable y llena de nutrientes. Esta cualidad de los productos también permite optimizar los tiempos de cocción de cada ingrediente. 

La invitación es a visitar Essen.cl, donde los productos Essen ya se encuentran disponibles para la venta a través su ecommerce oficial. Y también en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: