Cadena de bares inaugura otro local en Vitacura

El icónico Barbazul, con casi 30 años de trayectoria en el rubro de bares, abre un nuevo local: Barbazul Mañío, en la comuna de Vitacura. Es un espacio amplio y acogedor, con el estilo único de todos los bares Barbazul y Barbanegra.

En sintonía con lo que la pandemia exige al rubro gastronómico, el local presenta un nuevo spot. Esta disposición permite a los clientes disfrutar de una terraza en la parte frontal y otra en el segundo piso. Ambas se activan los miércoles, jueves y viernes con mezclas en vivo de reconocidos DJs, todo siempre acompañado de platos y coctelería tradicional y de autor.

“Sabemos que es un desafío abrir nuevos locales en pandemia, pero consideramos que esta nueva propuesta llega en un momento donde las personas necesitan de un respiro”. Así lo afirma Cristóbal López, gerente comercial de la cadena. El ejecutivo agrega que con esta apertura «reafirmamos nuestro compromiso para seguir cumpliendo todas las medidas sanitarias exigidas por el MINSAL para su funcionamiento y tu tranquilidad».

El nuevo local de Barbazul, que se suma a los 14 ya existentes en Santiago, se encuentra en Av. Vitacura 3891. Si deseas más información puedes visitar Barbazul.cl o en sus redes sociales @barbazulchile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: