Crean innovador hub de cocinas no ocultas

Bajo el nombre de Very Deli fue presentada una nueva plataforma de cocinas no ocultas para delivery y take away de comidas. La propuesta viene a responder las necesidades impuestas la industria de la hostelería por la llegada de la pandemia de COVID-19.

Bajo esta nueva realidad, diversos restaurantes, cafeterías y bares se vieron en la obligación de cerrar sus puertas, quedando en la incertidumbre. Producto de esto, la mayoría de los establecimientos de comida debieron adaptarse a nuevas formas de vender sus productos. Si antes era importante trabajar con aplicaciones de delivery, a partir del 2020 se volvió casi imperativo para lograr mantener los negocios a flote. 

Según un estudio de Euromonitor International, las ventas de delivery en la industria gastronómica en Chile desde el 2019 aumentaron en un 67,9%. Se trata de uno de los mayores incrementos en toda la región. Este contexto fue clave para Agustín Richards y Fernando Leñero, creadores de Very Deli, un hub de cocinas no ocultas ubicado en el corazón de Providencia. 

Equipo de VeryDeli.

La idea nació en 2017, pero no fue hasta agosto del 2019 que comenzó a tomar forma. Desde la firma señalan que se propusieron posicionarse como un hub de cocinas enfocadas en delivery y pick up en apoyo a emprendimientos gastronómicos. El objetivo de base es ayudarlos a crecer y ser exitosos en esta industria. El corazón del servicio es brindar espacios de cocina con resolución sanitaria, para poder producir y vender de la forma más ágil. 

Diversos beneficios

Dentro de los beneficios que obtienen los emprendedores y marcas que trabajan en Very Deli se pueden mencionar los siguientes. La infraestructura de cocina de primer nivel con resolución sanitaria independiente y un punto de venta que integra y agiliza la gestión de órdenes de todas las apps. También incluye CCTV y conexión a internet de primer nivel, así como un equipo de Runners que se encargan de toda la gestión de entrega de pedidos a los repartidores. Ofrece apoyo y asesoramiento comercial para desarrollar los canales de venta y negociación de mejores condiciones con apps de delivery. Además de seguridad, aseo y mantenimiento en áreas comunes. 

Desde Very Deli señalan que el inicio del negocio no es fácil para los emprendedores, ya que no alcanza solamente con incorporarse a las app de delivery. Hay que desarrollar y ejecutar una estrategia bien pensada, trabajando el menú, los ingredientes, la definición de precios, el marketing digital, la comunicación y el packaging, entre otros. Por esto, desde el hub de cocinas no ocultas brindan todo lo necesario a sus socios para lograr diferenciarse y ocupar un buen lugar dentro de este mercado.

Food hall virtual 

Una de las grandes novedades del servicio es el desarrollo de un food hall virtual, donde es posible encontrar distintas alternativas de comida de gran calidad para los consumidores. Lo mejor de todo es que ya pusieron en marcha su canal de venta propio, para que los compradores puedan elegir en un mismo lugar distintas comidas. La ventaja es que se paga un solo repartidor, sin implicar mayores gastos de envío ni realizar varias compras.

Eso resuelve el típico problema de los viernes por la noche, por ejemplo, cuando quieres ver una película con tu familia y comer algo rico. Sin embargo, tú quieres comer sushi, tu pareja quiere un ceviche y tus niños quieren pizza. Pidiendo en el food hall virtual de Very Deli, esta situación no es ningún problema.

Si quieres conocer las opciones que existen sólo debes ingresar a VeryDeli.com o encuéntralos en General Holley 2277, comuna de Providencia.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: