Cerveza lanza su nueva variedad Matriz Rotbier

La marca Cerveza Volcanes del Sur continúa celebrando en grande sus 15 años y ahora lo hace con el lanzamiento de una nueva variedad. Se trata de una exclusiva cerveza premium de edición limitada bautizada como Matriz Rotbier.

A partir de este mes, los amantes de la cerveza podrán disfrutar de este particular estilo, con maltas y lúpulos traídos directamente desde Alemania. Se elabora con agua mineral filtrada por rocas volcánicas y reposada en barricas de roble francés, lo que le otorga un perfecto equilibrio con sutiles notas de caramelo y frutos rojos. Asimismo, tiene un carácter aromático distinguido y elegante, que se complementa con el dulzor inicial, y un acabado seco y torrado.

“Fueron meses de trabajo para conseguir las notas perfectas en sabor y lograr producir nuestra propia Matriz Rotbier Volcanes del Sur. Estamos muy contentos y orgullosos del resultado final de este producto. Estamos confiados en que los amantes de la cerveza encontrarán en Matriz Rotbier, una cerveza con sabores únicos, capaz de sorprender a cualquier paladar”. Así lo comenta Marco Orellana, gerente general de Volcanes del Sur.

Esta particular variedad de cerveza es de edición limitada y se encuentra disponible en su formato de 750 cc. en tiendas Ripley, Casa de la Cerveza, Booz y Travel Club.

Diseño especial

El envase y el diseño de Matriz Rotbier fue otra de las preocupaciones para Volcanes del Sur. Para ello, la compañía realizó una alianza con la Universidad Finis Terrae para que un estudiante o egresado de la carrera de diseño hiciera el packaging de esta edición limitada.

El proceso estuvo supervisado por Rodrigo Alonso, director de diseño de esa casa de estudios. El trabajo de diseño duró un mes y medio, y tuvo de ganadora a Valentina Fernández, quien ganó el premio y la posibilidad de que su diseño fuera el empaque de esta edición aniversario.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: