Inauguran el Beer Garden más grande de Santiago

Con la llegada de los días más cálidos, el Mall Barrio Independencia abre las puertas de su Beer Garden, la terraza al aire libre de ese centro comercial. Es el espacio de esta naturaleza más grande de todo Santiago, donde los vecinos y clientes podrán pasar las tardes de primavera.

Esta terraza funcionará todos los jueves, viernes y sábado entre las 18 y 23 horas dentro de este mall que tiene en su historia el sello cervecero. Para quienes no lo sepan, está emplazado en lo que fue la antigua Cervecería Ebner, edificio nombrado Monumento Nacional en 1984, y restaurado en 2012.

Son 2.500 metros cuadrados, donde los visitantes podrán degustar cervezas clásicas y artesanales como Leyenda, Tubinger y Coda. Junto con ellas, también habrá un mix perfecto de coctelería y gastronomía, de la mano de Tquila.

Pero eso no es todo, porque todos los días habrá Djs, llenando de música el ambiente. Y hay más Grandes artistas, consagrados a nivel nacional, se presentarán en fechas secretas, para sorprender a los visitantes.

Sello cervecero

Aldo Caffarena, gerente de Mall Barrio Independencia, se refirió a esta nueva apertura. “Queremos brindar a nuestros clientes y vecinos de la comuna un espacio de diversión para disfrutar con familia y amigos ahora que comienza el buen clima. Creemos que este tipo de actividades son necesarias para retomar la vida social, y qué mejor que hacerlo al aire libre y en un punto de fácil acceso para todos”.

El ejecutivo agregó que “creemos en la identidad de la comuna y en la memoria del barrio. Por lo que nos llena de orgullo ser parte de este proyecto de conservación al interior de Mall Barrio Independencia. La cerveza es parte de nuestra historia, por ello invitamos a nuestros vecinos a aprovechar este espacio. Funcionará hasta fin de año y viene cargado de sorpresas, siempre de manera responsable, ya que aún es muy importante seguir cuidándonos”.

Por lo anterior, para acceder al espacio es requisito portar el pase de movilidad, el uso de mascarilla y respetar todas las medidas sanitarias establecidas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: