Cadena de pizzas abre local en Concepción

En vísperas de su 3° aniversario, Melt Pizzas anunció la apertura de su nuevo local en la ciudad de Concepción, en el sector Lomas de San Andrés. La nueva ubicación se sumará a los más de 35 locales que posee en las regiones Metropolitana, de valparaíso y O’Higgins.

“Poder llegar a una ciudad tan icónica en Chile, como Concepción, es un gran paso para Melt, del cual estamos muy contentos y con muchas expectativas. Esperamos seguir creciendo y llegar a las principales ciudades de Chile en el mediano plazo, plasmando el sello único de Melt Pizzas y siendo un aporte a las comunidades, tanto en experiencia como calidad y sabor”. Así lo explica María José Martínez, gerente de marketing de la marca.

Proyecto artístico

La llegada de Melt Pizzas a Concepción aterriza con un innovador proyecto que representa su estrecha relación con el arte y la cultura urbana. Se trata de una intervención urbana con graffitis en un gran mural del emblemático parque Ecuador.

En esta iniciativa se quiso invitar a uno de los más reconocidos artistas callejeros, Caiozzama, para que interpretara bajo su visión artística lo que significa el nacimiento, la llegada de algo nuevo. Junto a él, participó Miguel Chacoff, quien ha sido el graffitero de Melt desde sus inicios interviniendo los muros interiores de los locales, además de otros artistas locales como Francisco Moreno, Joel Bustos y Alejandro Sandoval.

“Desde sus inicios Melt ha estado muy ligado a la cultura urbana, por eso al llegar a nuevas ciudades lo queremos hacer con algo que nos represente. Y sobre todo que potencie el talento local y sea algo que pueda quedar de manera permanente como un regalo a la ciudad”, agrega María José Martínez.

La marca no solo se ha destacado por su innovación en formato de locales, programa de fidelización y propuesta artística. Además ha sabido adaptarse a las tendencias consiguiendo ser la cadena de pizzas pionera en cambiar el juego.

Así queda de manifiesto en su oferta de especialidades veganas, keto y vegetarianas dentro de su menú, así como su amplia variedad de postres. También están sus especialidades clásicas y gourmet, que son claves para su éxito y lograron conquistar todo tipo de paladares.

Todos los productos se pueden consumir en el local, pedir para delivery en Meltpizzas.com, o a través de la App Melt. Sin dejar de lado las clásicas aplicaciones de comida.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: