Viña inaugura centro de eventos en el Cachapoal

Hace algunas semanas la viña Valle Secreto inauguró un centro de eventos en la casona que posee en el sector de Los Maquis, en la comuna de Pelequén, Región de O’Higgins. Este nuevo espacio se llama Casa Valle Secreto y está rodeado de bellos jardines, terrazas y de una histórica capilla que data de 1830.

A la fecha son varios los matrimonios que se han realizado en el lugar, siempre respetando el aforo permitido por la autoridad sanitaria con motivo de la pandemia de COVID-19. Ello es posible debido a que se trata de un lugar amplio, que dispone de baños para los asistentes e incluye una chimenea para combatir los días de frío.

Adicionalmente, cada mes ofrece novedades que te sorprenderán, pues también incluye una sala de ventas donde puedes disfrutar de una copa de vino, tabla de quesos, jamones y frutos secos. Todo ello, por supuesto, acompañado de tus amigos, familia o un buen libro.

Tour para todos

En esta viña podrás degustar sus líneas de vinos Edición Limitada, Private, Origen y el ícono Profundo. El ideal es hacerlo después de realizar algunos de sus cuatro tours de degustación, como son Primera Experiencia, Experiencia Mixta, Degustación Edición Limitada y Degustación Especializada.

En todos ellos recorrerás el campo y disfrutarás del paisaje que ofrece el Valle de Cachapoal Andes. Aprenderás las características de las cepas plantadas, calicatas para conocer los suelos y los diversos manejos agrícolas que se realizan en el campo.

Otro hito es la bodega, donde el recorrido parte en el patio de recepción, para después pasar a la bodega de fermentación y guarda. Allí podrás apreciar la arquitectura de esta bodega que cuenta con el único diseño semicircular en nuestro país.

Posteriormente, se realizará una degustación de vinos en la sala de cata, así como visitar la tienda de vinos y artesanías. También es posible disfrutar de un lindo paisaje desde la terraza o caminar hacia la antigua capilla Los Maquis.

Una de las mayores novedades es el innovador sistema de autoguía, que funciona sobre una app y que facilita que tú mismo recorras y aprendas acerca del lugar. Existen dos opciones: una con audio activado u otra solo mediante texto.

Los valores de los tours van entre $15.000 y $49.500, y las reservas se hacen a través de Enoticket.cl. Allí podrás elegir la fecha que más te acomode para conocer las instalaciones y el nuevo centro de eventos de la viña Valle Secreto.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: