Marca de chocolate lanza en Chile su primera línea libre de azúcar

¿Quieres disfrutar del mejor chocolate del mundo, pero libre de azúcar? Ya es posible, porque el chocolate ecuatoriano Pacari sumó una línea sin azúcar a su amplia gama de productos en Chile. 

Sólo cuatro ingredientes dan vida a las barras que contienen exclusivamente edulcorante orgánico natural a fin de preservar el estilo que diferencia a la marca. Además, son veganas, libres de soya y gluten. Se pueden encontrar en la barra Esmeraldas 60% cacao, que conserva sabores suaves y amables al paladar; y Maracuyá 60% cacao, con toques de este tradicional fruto latinoamericano.

Además de las dos barras en presentación 50 gramos, Pacari trajo a Chile su novedosa crema de avellanas y cacao sin azúcar, que es suave y esparcible. Es ideal para snacks y también para recetas.

Al igual que el resto de la línea es 100% orgánica, vegana, libre de lácteos y elaborada sobre la base de cacao fino de aroma de Ecuador. Esta innovación es una nueva versión de su premiada crema de avellanas orgánica, ganadora del Superior Taste Award en el International Taste Institute de Bruselas.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: