La primavera trajo tres nuevos sabores para alfajores

La llegada de la primavera está marcada por ser una tiempo que le da la bienvenida a una época de colores debido al florecimiento de la naturaleza y, ahora, también a sabores. Varsovienne escogió esta temporada para traer nuevos sabores únicos y frutales para deleitar los paladares y darle la bienvenida a la estación.

Es por ello que sumaron a su línea de alfajores nuevos rellenos frutales y que destacan debido a su sabor: Leche Frambuesa, Bitter Naranja y Blanco Maracuyá.

“Una de las categorías que mejor recepción tiene entre nuestros seguidores y que más destacan debido a su exquisito sabor, es la de nuestros alfajores. Por otro lado, la primavera es una de las estaciones en las que se resaltan las sensaciones, por lo que decidimos darle la bienvenida y una sorpresa a todos con la incorporación de estos sabores”. Así lo asegura María Jesús Palma, directora de marketing de la marca.

Nueva caja primavera

Para esta ocasión ya está disponible la caja de alfajores “Mix Primavera”, que consiste en 6 alfajores de la línea primavera (2 de cada sabor). Pero también se podrán adquirir los alfajores de sabores por si solos.

Cada nuevo sabor tiene un minucioso proceso de elaboración, que los vuelven únicos.

Frambuesa: Alfajor de galleta de vainilla relleno con pulpa de frambuesa y bañado en el clásico chocolate de Leche Blend 36% cacao, mezcla de Cacaos de Ghana, Costa de Marfil y Colombia. Un clásico, de equilibrio perfecto entre chocolate, vainilla y el agridulce de la frambuesa.

Naranja: Alfajor de galleta de vainilla relleno con un cremoso ganache de naranja y bañado en una mezcla de chocolate Leche Blend 36% y Bitter. Una combinación perfecta entre entre el dulzor del chocolate y la acidez de la naranja.

Maracuyá: Alfajor de galleta de vainilla relleno con una suave crema de maracuyá y bañado en chocolate Blanco. Una delicia agridulce y aromática.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: