Llega nueva infusión inspirada en monjes budistas

Siddhartha es el nombre de la nueva bebida elaborada sobre la base de hierbas y que ocupan los monjes budistas para meditar. La propuesta ofrece mantener cuerpo y mente en forma, así como un exquisito sabor y muchas propiedades.

Se trata de la nueva apuesta de la comunicadora Carla Ochoa, el fundador de Toyotomi en Chile, Bob Borowicz y el creador y empresarios de reconocidas marcas de tragos de consumo masivo Pedro Bastidas.

Todo partió cuando Carla Ochoa, vio la película Comer, Rezar y Amar, y decide partir a la India en un viaje de auto descubrimiento. Ahí vió cómo los monjes budistas tomaban infusiones de té mezclados con yerbas y frutas que utilizan para meditar. También para desintoxicarse, activar sus mentes, purificar sus cuerpos y que, además, tenían un sabor espectacular.

Al llegar a Chile quiso plasmar sus conocimientos de la India en una bebida que no sólo cumpliera con ayudar a que el organismo esté más saludable. También fue importante que tuviera propiedades para ayudar a reducir el estrés, manejar la ansiedad, pero que fuera 0% azúcar, vegana y no interfiriera con el ayuno.

Los socios Bob Borowicz, Carla Ochoa y Pedro Bastidas.

Fue así como les comentó a los empresarios Pedro Bastidas y Bob Borowicz, quienes creyeron en el proyecto. Tras meses de arduo trabajo de la mano de destacados hierbateros lograron dar con la receta perfecta. La que mezcla la receta original de los monjes budistas, agua de la Patagonia y otras hierbas secretas que tuvieron por resultado esta infusión llamada Siddharta. Su nombre es en honor a Buddha, quien hace 2.500 años atrás, en India, logró la iluminación tras 7 semanas en ayuno.

El lema de Siddharta es “Una infusión para mantener cuerpo y mente en forma”. Por lo tanto, es una bebida que no solo cumple con ayudar a que tu organismo este más saludable. También tiene propiedades ideales para reducir la ansiedad y el estrés, mientras aumentas las defensas debido al alto grado de vitaminas C que posee.

“En la industria de los bebestibles, los productos que más incrementaron su consumo son las bebidas funcionales. Agrupan a las bebidas energéticas, las detox, para deportistas, tés y cafés fríos. A esta categoría apunta esta infusión, que contiene ingredientes como goji, mango africano, limón, ginseng, jengibre, y té verde. Ayudan principalmente a acelerar el metabolismo, eliminar líquidos y activar la mente en forma natural. Además de ser exquisita, es 0% azúcar, 0% calorías, antiox, vegano, libre de sodio, gluten, tiene un alto contenido de Vitamina C y está hecha sobre la base de té Matcha”. Así lo comenta Pedro Bastidas.

Su llegada a Estados Unidos 

El encargado de potenciar el desarrollo en negocios internacionales es Bob Borowicz. “La llegada al mercado de Estados Unidos es un gran desafío por la magnitud de su tamaño. El primer contenedor ya está en un puerto de Florida. El primer objetivo es analizar la recepción de los clientes para lo que ya contamos con varios puntos de venta entre hoteles y puntos especializados”, explica el ejecutivo.

Mientras están determinando los canales de comercialización y distribución más adecuados, en México también ya tienen avances. Están por cerrar un acuerdo con un importante grupo económico del rubro del retail, interesado en ser distribuidor y representante exclusivo.

En Chile se puede comprar de forma online en www.budasecret.com, la cual tiene entrega en todo el territorio nacional. También se puede encontrar en supermercado Diez, Top Drinks, Botillería La Modelo, La Española y Licor.cl. Así como en varias cafeterías, restaurantes, minimarket y tiendas especializadas.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: