Jack Daniel’s lanza su nueva campaña global

Jack Daniel’s acaba de lanzar “Make it Count”, su primera campaña creativa global que muestra una nueva forma de pensar de la marca. Para ello decidió celebrar a las personas que disfrutan la vida y encontró el momento ideal para mostrar su perspectiva del mundo mediante su nueva campaña. Esta se enfoca en el impacto en la vida de las personas cuando deciden elegir de manera audaz y con propósito sus acciones cotidianas. Tal como lo hizo Mr. Jack en su propia vida.

El filme de 60 segundos se titula First Timers”  y se lanzó simultáneamente en más de 100 países. En él se aplaude a los consumidores de Jack Daniel’s que deciden vivir de manera audaz y tratan de hacer algo que siempre habían querido realizar.

La inspiración viene de la antigua publicidad de Jack Daniel’s que citaba “orgullosamente servido en establecimientos exclusivos y también en algunos de reputación cuestionable”. La frase sirvió para destacar que Jack está dirigido a cualquiera con mayoría de edad. Como resultado, “Make it Count” invita a tomar las riendas de la vida y sacar lo mejor de todas las experiencias.

“Con Make it Count tenemos una plataforma de largo plazo que se conecta con los consumidores, especialmente en el entorno actual. Y permite a Jack llevar un mensaje audaz y de espíritu independiente”, comentó Matías Bentel, chief brands officer de la empresa propietaria de Jack Daniel’s, Brown-Forman. 

“First timers” se grabó en Kiev, Ucrania. El reconocido director Ian Pons Jewell lideró la grabación durante cinco días. La misma tuvo seguimiento digital por parte de los miembros directivos tanto de la marca como de la agencia creativa. Todos ellos participaron activamente para tener como resultado esta campaña global.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: