jueves, junio 13, 2024
ElegidosNovedades

Nuevo yoghurt para una saludable colación infantil

Compártelo:

Ya está disponible una nueva opción de yoghurt, el primero sin azúcar para niños e ideal para los desayunos y colaciones. Además de ser muy rico es una excelente fuente de vitamina D, tiene probióticos y no tiene gluten. Está disponible en los sabores frutilla, vainilla, plátano y damasco.

Se trata del nuevo Chamyto, creado de la mano con las recomendaciones de los expertos en nutrición. Es una nueva alternativa saludable, cómoda e ideal para ser llevada a los colegios, ya que puede durar hasta seis horas fuera del refrigerador.

Las nuevas guías alimentarias recomiendan el consumo de tres lácteos diarios, idealmente sin azúcar. Y este producto nos ofrece de manera única esta alternativa. “Chamyto viene a responder a una necesidad clave para niñas y niños chilenos, al ser un yoghurt sin azúcar, con calcio, vitamina D y probióticos que apoyan su crecimiento y desarrollo”. Así lo explica Camila Zuleta, nutricionista de Nestlé.

El producto estará disponible en sus cuatro sabores en formatos de 115 gramos. Está hecho para ser combinado con frutas, cereales integrales, frutos secos o el acompañamiento que sea el favorito de los niños, siempre de manera saludable.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido