sábado, mayo 25, 2024
ElegidosNovedades

Llega a Chile una reconocida marca de carnes argentinas premium

Compártelo:

La reconocida marca de carnes argentinas premium, Abuelo Julio, anunció su llegada al mercado chileno. Lo hizo gracias a una alianza con la distribuidora local de productos cárnicos, Mahuida Trading, que se encargará de su mercadeo en tiendas, restaurantes y carnicerías gourmet.

La marca Abuelo Julio va más allá de la carne que produce: es un nombre propio que celebra una larga tradición de más de 50 años. El espíritu del campo argentino vive en su corazón, escuchando a la naturaleza desde sus comienzos. Y es por ello que la empresa desarrolla carnes respetando sus raíces, destacando la singularidad de la tradición de las carnes premium argentinas.

Asimismo, la marca es socia y participa activamente en la Mesa Argentina de Carne Sustentable, que representa al país en la Global Roundtable for Sustainable Beef. Por ello, y de manera constante, ejecuta acciones de planificación y mejora de los procesos garantizando el bienestar animal en cada instancia del desarrollo.

Otra de sus particularidades es que esta carne cumple con el conjunto de prácticas permitidas por la religión musulmana y la religión judía, Halal & Kosher, respectivamente. Gracias a ello ha obtenido las certificaciones necesarias que así lo acreditan.

Cortes premium

La visión de la marca abarca desde la genética superior de los animales hasta la experiencia única en el plato. Por eso se ha posicionado como un referente en calidad, bienestar animal y sostenibilidad. Hoy, la cuarta generación de la familia fundadora busca expandir la comercialización de sus carnes en 13 mercados, incluyendo Estados Unidos y Chile.

Para felicidad de los amantes de la buena mesa y de las carnes gourmet, Abuelo Julio produce desde filetes hasta tiernos cortes para la parrilla. Garantizando excelencia en cada bocado, ofrece piezas que son el resultado de una selección rigurosa y un proceso de producción que prioriza la calidad en cada etapa. Los cortes disponibles en Chile son filete, lomo vetado, lomo liso, punta de ganso y asiento de picana, todos de raza Braford.

Si te interesa probar los productos de la marca, éstos ya están disponibles en dos locaciones. Una es la carnicería Rienda Suelta, que se ubica en Amapolas 1272, en Providencia (Metro Colón) y su tienda virtual. También está en carnes Imperio, localizada en Las Brisas 511, en La Cisterna y su tienda virtual.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido