martes, mayo 28, 2024
ElegidosNovedades

Chocolatería ingresa en una nueva categoría de productos

Compártelo:

La chocolatería Varsovienne anunció el lanzamiento de una nueva categoría de productos, ideal para los próximos meses de calor durante este verano. Se trata de un nuevo postre que promete tener una gran textura, esta vez en la versión de un helado.

Con esta presentación, la firma ingresa en la categoría de helados Super Premium, gracias a un producto que tendrá un formato único de 450 ml. Contará con tres sabores, los cuales buscan mantener la característica esencial de los productos Varsovienne.

Los sabores disponibles son chocolate-naranja, una mezcla de chocolate bitter con un suave almíbar de naranja. Se suma caluga de leche, helado con sabor a este tradicional confite acompañad de una salsa de caramelo con un toque de sal. Además está chocolate almendra, producto que contiene pequeños trozos de almendras tostadas.

Ya que este producto busca robarse la atención de todos los fieles clientes y fanáticos del helado, su consumo estará al alcance de todos. Específicamente, están a la venta en las cadenas de supermercados Jumbo, Líder, Tottus y Unimarc.

Para obtener más información visita el sitio web Varsovienne.cl o sigue sus redes sociales en @varsovienne.oficial.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido