Llega la cumbre del vino «Must: Fermenting Ideas»

Entre el 26 y 28 de junio próximos se realizará en la ciudad de Cascais, en Portugal, la cumbre del vino Must: Fermenting Ideas. Es una reunión anual donde se dan cita los principales actores del negocio del vino, como ejecutivos, críticos y enólogos.

Es la oportunidad para discutir acerca de los nuevos desafíos para el rubro. Ello explica que asistan como expositores grandes y destacadas figuras de la industria mundial. Es así como en el listado de este año aparecen nombres como Eric Asimov, el crítico del New York Times, y Miguel Torres padre, entre muchos otros.

De manera inédita, dos profesionales chilenos también están invitados a contar su experiencia en Must: Fermenting Ideas. Uno de ellos es Rodrigo Sepúlveda Schulz, co-fundador y socio gerente en Expon Capital. Actualmente es un inversionista ángel de empresas start-up con una importante presencia en Europa.

El otro chileno invitado como expositor es Pedro Parra, viticultor y consultor de terroir vinícolas. El experto aprovechará de mostrar un adelanto de su libro sobre terroirs, obra que se publicará durante este año.

Para conocer más detalles del evento y su programación, puedes visitar su sitio web oficial

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: