viernes, mayo 17, 2024
ComidaGastronomía

Línea aérea presenta actualización de su oferta gastronómica

Compártelo:

Con un nuevo año llegan sabores diferentes en una oferta gastronómica actualizada. Así es el renovado menú de comidas y bebidas a bordo de Delta, que incluye platos internacionales del aclamado chef Peter Cho. Y también nuevos y reconfortantes clásicos de la mano de la chef estrella y colaboradora de Delta, Mashama Bailey. Además regresa un favorito, pues las Tip Top Margaritas están de vuelta.

«Queremos que nuestro servicio de comida y bebida a bordo sea tan emocionante como los destinos a los que volamos», dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidente senior de servicio a bordo para Delta Air Lines. «Además de garantizar que nuestros productos sean deliciosos y se sirvan con cuidado, queremos sorprender y deleitar continuamente a nuestros viajeros frecuentes con nuevas ofertas de comida y bebida para cada paladar».

Así lo aseguran la presencia de los chefs Cho y Bailey, junto con los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo de Los Ángeles, Union Square Events de Danny Meyer y otros célebres chefs y especialistas en servicios alimenticios. También aportan su reconocido talento al Consejo Culinario de Delta, un grupo de expertos culinarios que ayudan a guiar la estrategia de alimentos y bebidas a bordo de Delta.

El menú a bordo de Delta, que se renueva periódicamente y se inspira en las estaciones del año, satisface a clientes de todas las preferencias dietéticas. Puedes obtener más información sobre las últimas ofertas a continuación.

Sabores coreanos

Peter Cho, chef ejecutivo y propietario de los restaurantes Han Oak, Toki y Jeju, y finalista del premio James Beard, ha dejado su impronta en el panorama gastronómico de Portland. Allí ofrece su versión moderna de los platos coreanos favoritos, en la que fusiona ingredientes locales con técnicas occidentales innovadoras.

A partir de diciembre pasado, los clientes de Delta One que vuelen a Incheon desde EE.UU. podrán disfrutar de platos sustanciosos. Como costilla de ternera estofada coreana con arroz mixto, champiñones, brócoli y salsa de soja dulce; así como kimchee. También sopa doenjang con pasta de soja; bollo bao vegetariano con ensalada de patata al curry y pepinos encurtidos; y mucho más.

Clásicos sureños

Los clientes de First Class doméstica que salgan de Atlanta podrán disfrutar de los nuevos sabores de la chef Mashama Bailey. Ella fue la ganadora del premio «Outstanding American Chef» de la Fundación James Beard en 2022. Y es la chef ejecutiva y cofundadora de The Grey, un galardonado restaurante de Savannah (Georgia). Esta opción está disponible en determinados vuelos domésticos de más de 900 millas.

A partir de este mes de febrero, los clientes domésticos de First Class que salgan de Atlanta en vuelos que ofrezcan el servicio de comidas exclusivo podrán elegir entre varias opciones de desayuno de la chef Bailey. Entre ellos hay huevos revueltos con pastel de croquetas de patatas y salsa de salchichas de pollo; o frittata con salsa de tomate especiada, papas bravas y pimientos. Se suma la granola de nueces del Mercado Grey con compota de bayas mixtas y leche de almendras.

Entre las entradas para el almuerzo y la cena se incluyen costillas de ternera de Fox Bros. Bar-B-Q, con sede en Atlanta; pollo ahumado glaseado con ensalada de quinoa. También hay macarrones con queso al horno con pan rallado de ajo tostado y brócoli. Termina con una deliciosa barrita de limón cubierta de crema batida para un final dulce. Esta opción está disponible para preselección y servido a bordo.

Los clientes de Delta One que vuelen internacionalmente en determinados vuelos pueden darse el gusto de probar propuestas del Chef Bailey. Como las gambas criollas con sémola cremosa y salsa de tomate; o bratwurst (salchicha alemana) a la parrilla con col lombarda estofada, puré de patatas a las finas hierbas, judías verdes y una salsa demi-glace de mostaza y cereales. Se suma la sopa de coliflor con una guarnición de cebollín picado; aperitivo de gambas pochadas con salsa de yogur de pepino y limón; y una ensalada de hojas verdes mixtas con rábano, tomate y vinagreta balsámica. Esta opción tiene una selección limitada y está disponible sólo para preselección.

Más opciones

Los pasajeros de First Class de determinadas rutas podrán disfrutar de menús de temporada, elaborados con productos locales y con sabores nuevos y reconfortantes. Busca ofertas emocionantes por tiempo limitado como charcutería y queso con salame de ternera ahumada Brooklyn Cured; o pizza de pepperoni estilo napolitano. También un burrito de desayuno vegetariano con patatas, salsa verde, queso Monterey Jack y pico de gallo. Todo esto está disponible en determinadas rutas nacionales de más de 900 millas.

Los clientes de Delta Premium Select pronto podrán personalizar su experiencia a bordo con la opción de preseleccionar comidas antes de su viaje. Es una de las varias mejoras del servicio DPS que comenzará a implantarse en marzo.

Levanta una copa

A petición del público, Margaritas Tip Top vuelven a los vuelos domésticos. Ahora con una receta perfeccionada, la Margarita ha obtenido la impresionante puntuación de 95 puntos de Wine Enthusiast y seguro que recupera rápidamente su estatus de favorita a bordo. están disponibles en algunas rutas domésticas de EE.UU.

Se suma a ellas la cerveza Fat Tire Ale de New Belgium Brewing, que volverá para los clientes que vuelen dentro de EE.UU. a partir del 26 de febrero. Fat Tire, una cerveza brillante y equilibrada, combina una sutil presencia de malta con un perfil de lúpulo ligeramente frutado y un final fresco.

También hay vino espumoso «Tchin» de Ethics Drinks desde diciembre. Los clientes de Main Cabin podrán relajarse a bordo con este delicioso vino ecológico elaborado con prácticas sostenibles. Ahora está disponible en vuelos internacionales.

Hay que agregar el vino espumoso Gambino. Este blanco procede de la región de Treviso, en el norte de Italia, en la tierra del Prosecco. Los clientes de First Class doméstica pueden disfrutar de una copa de cortesía antes de la salida y durante el vuelo.

Por último está Quinta do Noval 10-Year Tawny Port. Ahora están disponibles para los clientes internacionales de Delta One, los clásicos oportos Tawny de Portugal. Se elaboran a partir de vinos envejecidos en barrica, que adquieren una complejidad similar a la del caramelo.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido