jueves, julio 18, 2024
ElegidosNovedades

Lanzan un nuevo espumante Blanc de Blancs en el Cachapoal

Compártelo:

Un nuevo y burbujeante espumante se integra a la familia Oveja Negra: un Brut Blanc de Blancs de la zona alta del Valle de Cachapoal. Su particularidad es que es elaborado 100% con la cepa Chardonnay.

Sus uvas fueron cosechadas de manera temprana el 20 de febrero. Se prensaron los racimos enteros y se fermentó con presión y temperatura controlada para mantener la frescura natural y acidez perfecta, así como una burbuja fina y constante. El vino base se mantuvo en sus borras durante 30 días en tanque. El resultado es un vino espumoso con 9 grs/Lt de azúcar residual y 11,5% de alcohol.

Este Oveja Negra destaca por la belleza de sus burbujas regulares y sutiles, que danzan de manera continua desde el centro de la copa. En boca se aprecia ligeramente seco y de gran frescor. A la vista es de color amarillo pálido, con tonos suaves dorados. En nariz se perciben aromas a frutas frescas, manzana, membrillo y flores secas en una primera impresión. Y posteriormente florecen notas complejas a frutos secos, miel y vainilla, con un final largo y persistente. 

Se sugiere disfrutar de este nuevo Brut Blanc de Blancs como aperitivo a una temperatura de servicio aproximada de 8ºC. En cuanto a maridaje, armoniza bien con entradas frescas, pescados blancos, mariscos y pastas con salsas suaves.

El nuevo integrante de la familia Oveja Negra ya se encuentra disponible en las tiendas de La Cav y su e-commerce Cav.cl a precio de lanzamiento.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido