Lanzan nueva añada de aceite de oliva del Maule

Viña TerraMater nos invita a darle un giro a nuestras comidas con una nueva añada de Novello, su aceite de oliva extra virgen. Se crea a partir de las primeras olivas maduras de cada año, que provienen de plantaciones de entre 60 y 70 años de antigüedad en el Valle de Curicó.

Los frutos son cosechados a mano en el Fundo Peteroa, con extracción en frío sin filtrar, de baja acidez y altos niveles de antioxidantes.

“Novello es el primer aceite de oliva de la temporada, con una producción de sólo 2.000 botellas. De intenso color verde, mantiene un leve sabor amargo, con buen picor e intensidad equilibrada. Sorprende con notas a alcachofa, apio, pimiento verde y almendra, perfecto para acompañar ensaladas verdes y resaltar sus aromas y sabores únicos”. Así lo explica Alberto Melendez, almazarero de Viña TerraMater.

Dichas características lo hacen ideal para darle un giro gourmet a este periodo de cuarentena que vivimos actualmente. Un gran toque para potenciar nuestra creatividad en la cocina y romper la monotonía de la cuarentena.

Novello tiene un valor de $4.350 y se puede adquirir a través de venta directa en www.emporioterramater.cl.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: