Llega la primavera y con ella florece la sidra

Llegó la primavera y qué mejor que celebrar esta temporada disfrutando de una burbujeante copa de Gina, la sidra de Viña TerraMater. Es el acompañamiento ideal para refrescar una tarde de sol, junto a un rico picoteo de frutas para compartir al aire libre.

Inspirada en la belleza, sensualidad y buen vivir de la añorada Belle Époque de inicios del siglo XIX, Gina es una sidra elaborada en la VII Región. Se fabrica con manzanas Granny Smith especialmente seleccionadas y cosechadas a mano. Tiene sólo 6,2% de alcohol, por lo que es una excelente alternativa para disfrutar libremente de un momento relajante en casa.

Una vez en la copa, Gina es de atractivo color amarillo pálido con tintes verdosos brillantes. Su aroma frutal a manzana verde y membrillo dulce seduce desde el primer momento. En boca es fresca y balanceada, especial para disfrutar sola como aperitivo o acompañar postres dulces como croissants, kuchen de frutas o bombones de chocolate. 

Para disfrutar de todo su potencial, se recomienda servir Gina a una temperatura de 10°C.

El producto ya está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $4.990. Para más información, puedes ingresar a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: