Reduce 80% el aceite, pero manteniendo el sabor

La tecnología y la innovación son aspectos importantes al momento de elegir aparatos que usamos en el día a día. Especialmente en el contexto actual donde preparar alimentos de manera saludable y eficiente es una de las prioridades.

Es por eso que existe la Airfryer de Philips, una freidora «de aire» que reduce 80% el aceite necesario para cocinar. Incluso no es necesario utilizarlo. Más allá de esto, también permite preparar distintos alimentos como carnes, guisos, salsas, cremas, verduras y reduciendo los tiempos de cocción.

También es perfecta para espacios pequeños, ya que cumple funciones de horno eléctrico, microondas, cocina y freidora. Con la Airfryer de Philips, no querer cocinar no tiene excusas.

Ello es posible gracias a su avanzada tecnología TurboStar, que manteniendo la textura y sabor de los alimentos, sin el molesto olor a fritura.

Además, esta máquina te permite utilizarla como horno, microondas y hasta una propia cocina ya que se puede preparar todo tipo de recetas. Es el complemento perfecto para los amantes de la cocina.

La Airfryer está disponible en la tienda en línea de Philips Chile, a un precio referencial de $136.990

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: