5 cervezas internacionales para disfrutar en casa

Holandesa, italiana, japonesa, belga y tailandesa, son cinco los orígenes de las cervezas internacionales que te recomendamos para estas semanas. Catar cada uno de estos productos es una de las más entretenidas actividades que podemos realizar en nuestras casas en esta época de confinamiento.

El mercado en esta categoría ha ido creciendo considerablemente y hoy podemos ver una amplia oferta de marcas en supermercados y tiendas especializadas. Durante 2018, las ventas de cerveza alcanzaron los US$3.805 millones a nivel nacional, equivalente a casi 1.000 millones de litros.

Dada su gran diversidad, y como una forma de disfrutar e innovar en estos días, te presentamos cinco cervezas internacionales que tienen despacho a domicilio.

Grolsch – Holanda

Una de las cervezas más antiguas del mundo, que data desde 1615. Tiene una graduación alcohólica de 5,1° y está elaborada con malta holandesa. También contiene dos tipos de lúpulos: Magnum y Emerald. La introducción tardía de este último genera una cerveza balanceada y profunda.

Peroni Nastro Azzurro – Italia

Fabricada únicamente en Italia, esta cerveza incluye su propio maíz “Maize Nostrano dell’isola”. Peroni, al igual que Grolsch, mantiene la misma receta desde sus inicios, llevándolo a posicionarse como la cerveza premium más vendida en ese país. Tiene 5,1°, su textura es ligera y tiene un toque de malta.

Asahi – Japón

Caracterizada por su exclusivo sabor “Karakuchi”, que significa seco, esta cerveza japonesa es toda una experiencia en boca. Está hecha con cepas de levadura que fueron seleccionadas cuidadosamente para conseguir una fermentación y aroma excepcional.

Leffe Blonde – Bélgica

Esta cerveza belga se caracteriza por su color dorado intenso y su alta fermentación. Está elaborada con malta de cebada, maíz y maltas aromáticas, consiguiendo un sabor ligero, suave y con cuerpo. Su contenido alcohólico es de 6,6% grados.

Singha – Tailandia

Fabricada por primera vez en 1933, Singha es una cerveza rubia de 5°. Los tres lúpulos que la componen: Saaz, Perle y Hallertau, consiguen un sabor ligero, que la han posicionado como la más consumida en Tailandia.

Puedes adquirir éstas y otras cervezas internacionales en línea en Santa Rita Online, Casa de la Cerveza y Direct Wines, todas con despacho a domicilio.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: