domingo, julio 14, 2024
ElegidosNovedades

Lanzan cóctel listo para beber que mezcla crema y pisco

Compártelo:

Productos sofisticados y con sabores innovadores son tendencia en la actualidad, premisa bajo la cual Campanario lanzó Selección Creme. Es un cóctel que nace de la mezcla de crema fresca holandesa y pisco elaborado en los valles pisqueros de Chile, con toques de chocolate premium y sutiles notas de vainilla.

Este reciente lanzamiento marca el ingreso de la marca al segmento de Cremas Premium y es parte de la nueva línea Campanario Selección. La idea es que las personas puedan disfrutarlo solo, con hielo o, si prefieren, dándole un toque a los postres y helados.

“Estamos orgullosos de seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con nuevos productos y sabores. Y de entrar por primera vez a la categoría de cremas premium, que ha sido un segmento que cada vez ha ido aumentando su demanda. Esta nueva extensión de la marca Campanario invita a disfrutar, darse un gusto y transformar cada momento en uno de Selección”. Así lo comentó Diana Reinoso, subgerente de la categoría cócteles de Pisquera de Chile.

Campanario Selección Creme es elaborado en una planta en Ovalle, en la cual se crean y elaboran las innovaciones de los cócteles. Además, cuenta con altos estándares de cuidado al medio ambiente, pues utiliza energías renovables provenientes de 1.000 paneles solares. Y tiene tecnología que le permite ser muy eficiente en el uso de agua y en su reutilización.

El nuevo producto tiene 14° de alcohol y está listo para ser consumido. Ya se encuentra disponible en LaBarra.cl, supermercados y principales botillerías del país en botella de vidrio de 700 cc.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido