Revolucionaria innovación alimentaria basada en hongos

Compártelo:

Hace poco más de un año fue lanzado al mercado chileno el primer producto alimenticio basado íntegramente en hongos comestibles. Esa novedosa propuesta consistió en una hamburguesa hecha de una mezcla de champiñones Paris y hongos shiitake.

Le siguieron al poco tiempo unas albóndigas elaboradas con la misma base vegetal. El paso siguiente es presentar una propuesta que reemplace la tradicional carne molida. Hoy ya son una tendencia, pues los hongos se consideran súper alimentos, debido a sus vitaminas y minerales, alto aporte de proteínas y bajos carbohidratos.

La empresa tras esta revolucionaria innovación alimentaria se llama Mycobites y es un emprendimiento chileno. El espíritu que lo impulsa es ofrecer productos sanos y sabrosos, con una textura que llame la atención de los consumidores.

Desde un punto de vista nutricional, todos sus alimentos están completamente libres de colesterol, preservantes y gluten. Además, son fáciles de preparar a la parrilla, horno o sartén, pues su formulación no les hace perder agua ni consistencia al momento de la cocción.

Hoy la marca vende sus productos a granel en restaurante y sangucherías que ofrecen opciones que no incluyen proteína de origen animal. Pero también comercializan sus hamburguesas en un formato de cuatro unidades para público final.

Si te interesa probar estas innovaciones puedes adquirirlas en las distintas tiendas en línea que aparecen listadas en el sitio web de Mycobites.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: