Cervecería celebra cosecha de lúpulos con edición Fresh Hop 2022

Una fresca innovación pretende sorprender a los seguidores de la cultura Craft en Chile. Directamente desde Valdivia llega la quinta edición de Fresh Hop de Cervecería Kunstmann, experimental elaborada con lúpulos de la capital cervecera de Chile.

Su estilo es Lager, de fermentación baja y en la que se utilizó la técnica de lupulado “Wet Hop”, consistente en la incorporación de las flores húmedas inmediatamente después de que son cosechadas. De esta manera se obtienen aromas y sabores frescos de una variedad especial, ya que solo se puede producir una vez al año.

Según la información entregada por el Braumaister de Kunstmann, Pablo Enríquez, «Fresh Hop es una cerveza de color dorado intenso y amargor moderado de 36 IBU. En ella destaca el lúpulo Spalt Select de la zona, y las maltas Pilsner, Vienna y Caramelo. De acuerdo a las notas de la cata, contiene una leve turbidez y espuma blanca, aromas herbales y cítricos, propios del lúpulo en flor. En boca es ligera y fácil de tomar, con sabores que resaltan los toques a corteza de pan, con un final seco».

Enríquez sugiere acompañarla con productos del mar y carnes blancas, en presentaciones como ensaladas César de pollo, atún sellado o salmón, junto a verduras al vapor.

La nueva Kunstmann Fresh Hop viene en formato lata de 470cc y está disponible por tiempo limitado a través de su tienda online Kunstmann.cl. También la encuentras en los Craft Bar ubicados en Vitacura, Ñuñoa, Viña del Mar y en La Cervecería en Valdivia.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: