Marca cervecera presenta sus dos nuevas «Súper Craft»
La cervecería Kross acaba de lanzar dos nuevas cervezas experimentales “Súper Craft”: Imperial Stout y Coffee Twist. Estas creaciones de edición limitada, nacidas en la planta de Curacaví, están disponibles exclusivamente en los Kross Bar.
La Imperial Stout, inspirada en las cervezas británicas del siglo XVIII, es una cerveza intensa y compleja con notas de café, chocolate amargo y frutos secos. Según Asbjorn Gerlach, maestro cervecero y cofundador de Kross, es ideal para maridar con carnes ahumadas, quesos maduros y postres de chocolate.

Por otro lado, Coffee Twist es una innovadora Golden Ale con un giro aromático que evoca un caramel macchiato. “Es una mezcla extravagante y poco convencional: una cerveza dorada que en nariz y boca se siente dulce y envolvente, evocando café con leche y caramelo”, agregó Gerlach.
Nuevos sabores
Durante el lanzamiento en Kross Bar de Orrego Luco, los asistentes disfrutaron de ambas cervezas en un maridaje tipo finger food. Además, hubo tazones y mugs firmados por el maestro cervecero.
“Con la línea Súper Craft queremos abrir a todas las personas a probar nuevos sabores. A sorprenderse con la cerveza y toda su versatilidad y conquistar hasta al menos cervecero. Coffee Twist es ese ‘plot twist’ que nadie espera y todos disfrutan. Mientras tanto, Imperial Stout es una variedad impecable, perfecta para los cerveceros más clásicos, y que estará de manera exclusiva para el consumo en cada uno de nuestros Kross Bar”. Así lo comentó Josefina Llona, jefa de experiencia en Kross Bar.
Con este lanzamiento, la marca reafirma su compromiso con la innovación cervecera, prometiendo seguir experimentando y desafiando lo establecido con la calidad y el carácter que los distingue.
Suscríbete a nuestro newsletter