sábado, mayo 25, 2024
PremiosSociedad

Concurso elegirá la hamburguesa o sándwich más innovador

Compártelo:

Es momento de agitar la creatividad, calentar la plancha y preparar un sándwich memorable con un ingrediente querido por todos: el queso cheddar. Soprole Food Professionals invita a hamburgueserías, sandwicherías y food trucks a participar de un concurso que premia la mejor receta elaborada con este producto.

Hasta hoy 19 de febrero hay tiempo para registrarse, seguir a la marca en Instagram y subir videos para “Desafío Cheddar”. Se trata del concurso que busca la hamburguesa o sándwich más innovador con queso cheddar de la marca.

“Queremos ver cómo nos sorprenden los cocineros con una preparación diferente de este plato que acompaña al público en el día a día y que está tan presente también en las redes sociales con recetas novedosas. Chile se destaca además por contar con muy buenas propuestas en sandwiches. Si a lo anterior le sumamos este ingrediente icónico, el reto está sobre la mesa. Estamos entusiasmados con esta propuesta”, señala María José Riquelme, channel and marketing manager de Soprole Food Professionals.

Los expertos en la preparación de los más ricos sandwiches que resulten ganadores recibirán un kit completo. Éste incluye prensa, espátula, plancha, smasher y diez paquetes de queso cheddar de la firma.

¿Cómo participar?

Los interesados en sumarse a este desafío deben realizar las siguientes acciones a través de Instagram y la página web oficial del concurso www.retocomidarapida.cl.

Seguir la cuenta de Instagram de Soprole Food Professionals (@soprolefp).

Grabar un video de una duración máxima de 90 segundos donde expliquen sus antecedentes personales (nombre, apellidos, edad, comuna de residencia y ciudad, y lugar de trabajo actual). Hay que incluir su trayectoria en el mundo de la sanguchería o hamburguesería, su historia personal ligada a este plato y las motivaciones para participar en el concurso). Además, por supuesto, preparar el sándwich o hamburguesa con el que quieren competir.

Publicar el video a través de un post y/o reel en la cuenta personal o de su negocio en Instagram, etiquetando a @soprolefp y con el hashtag #DesafíoCheddar.

Ingresar en www.retocomidarapida.cl (donde se pueden consultar las bases completas) y registrarse en el formulario.

Quienes completen estos pasos hasta las 23:59 horas del 19 de febrero estarán participando para ser uno de los 10 concursantes que pasan a la semifinal. Serán seleccionados por un jurado compuesto por chefs expertos e integrantes del equipo de marketing de la marca. La buena noticia les llegará por correo electrónico. 

Los videos de los 10 semifinalistas se subirán a la cuenta de Instagram @soprolefp. De estos diez, los tres que obtengan más likes pasarán a la final, que será el 12 de marzo en Santiago. Allí tendrán la oportunidad de preparar sus recetas en vivo frente a un jurado integrado por chefs y especialistas en comida rápida.

Es una invitación a barajar ideas, inspirarse en las virtudes del queso cheddar de Soprole Food Professionals y deslumbrar con la hamburguesa o sándwich más rico y tentador.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido