Lanzan cerveza con mayor tiempo de maduración

El mercado cervecero nacional tiene un nuevo integrante, pues la empresa AB inBev acaba de lanzar Pilsen del Sur. Es una nueva cerveza tipo lager que se destaca por ser producida con ingredientes naturales, que trasladan en el tiempo a las raíces de una buena cerveza chilena. 

El producto es 100% malta, se elabora con 6 lúpulos diferentes y tiene un mayor tiempo de maduración que las cervezas tradicionales. Ello le da un cuerpo y sabor especial. Tiene un amargor agradable, es espumosa y fresca, aspectos que la convierten en una opción ideal para disfrutar en todo momento y lugar. 

El comunicador chileno Pancho Saavedra lanzó Pilsen del Sur a través de un spot que se está emitiendo en medios nacionales. Allí enfatiza el orgullo por el producto local, los ingredientes chilenos y el sabor de aquello que nos une y nos identifica. También aporta con algo de su humor, su risa y característico tono de voz: “¡Que pruebe esta maravilla! ¡Jajaja!”.

El producto es una cerveza de mayor calidad, que estará disponible al precio de las tradicionales cervezas chilenas en botillerías a lo largo de todo el país. La puedes encontrar en la tradicional lata de 473 cc, formato que ha ido adquiriendo una mayor aceptación por parte de los chilenos. Ella la hace más atractiva, considerando los estándares de calidad que se presentan.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: