Presentan campaña solidaria para adultos mayores

Juan Valdez Café presenta este fin de año “Un gran café para una gran persona”, su campaña solidaria para acompañar a los adultos mayores en Navidad. Comprometida con ayudar y conectar a las personas por medio del café, la firma apoyará a los beneficiarios de la Fundación Villa Padre Hurtado.

Por cada compra que realices en la tienda, aplicación o sitio web hasta el 25 de diciembre, Juan Valdez donará un porcentaje de sus ventas a la fundación. Ese dinero se destinará para realizar mejoramientos a su infraestructura y condiciones generales del hogar, así como para organizar una cena navideña. 

En la empresa señalan que el 2020 ha sido un año que nos obligó a distanciarnos. Pero también ha significado una oportunidad para acercarse a quienes más lo necesitan. Una vez más, Juan Valdez quiere ser parte de estos encuentros y es por esto que hoy pone en marcha esta campaña navideña. Para volver a conectar a los adultos mayores de esta fundación con el mundo y que puedan sentir el cariño y gratitud de las personas. 

“Sin duda, la pandemia ha afectado más a las personas que por su condición han debido mantenerse más aisladas. Estamos hablando de las personas mayores de nuestro país, que lo construyeron, crearon sociedad y familia. Y que hoy viven apartadas del mundo, de ese mismo mundo que ayudaron a construir”, dice María José Gaete, gerente general de Juan Valdez Café Chile.

Además, cada vez que una persona realice una compra, podrá escanear un código QR que lo dirigirá a www.ungrancafe.cl. Allí podrá grabar un saludo muy especial para las personas de la fundación. 

“Este año hemos vivido momentos difíciles, pero juntos hemos logrado adaptarnos a los cambios. Por eso, inspirados en la familia Juan Valdez, queremos homenajear a las personas de la Fundación Villa Padre Hurtado y acompañarlos en esta Navidad. Gracias a todos por su apoyo”, finaliza María José Gaete.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: