Inauguran nuevo restaurante en pleno centro de Santiago

Compártelo:

En el contexto de su 42° aniversario, el Hotel Almacruz decidió elevar su propuesta gastronómica con la inauguración de un restaurante llamado Make Make. Inspirado en el dios creador de Rapa Nui y su conexión con la inmensidad del Océano Pacífico, el local refleja fuerza, sabores intensos y diversidad de productos.

Ubicado en el sexto piso del hotel, este nuevo espacio de cocina nace de la mano del chef Juan Morales y de la visión de Diego Cardoen, director ejecutivo de Almacruz. La apuesta de Make Make es cambiar la historia de los restaurantes del centro de Santiago, incorporando ingredientes de alta calidad, de diferentes territorios y valles de Chile.

«Nuestro largo país tiene una diversidad de paisajes, recursos y productos que nos llenan de orgullo. Hemos recorrido caletas, campos y valles para conectar la pesca responsable, la agricultura y ganadería regenerativa junto a vinos de viñas emergentes. El objetivo es presentar una cocina honesta, de origen sustentable y estratégicamente ubicada en el centro histórico capitalino”, comenta Morales.

Fresco menú

La carta de platillos ofrece productos frescos que van desde la cordillera al campo chileno. Allí aparecen el asado de tira con guiso de mote o la punta de ganso con pastelera. También destacan especialidades del mar, como el mariscal con mero de Juan Fernández, chochas, machas, piures y ají verde, o el ceviche de rollizo con camarón nacional.

Respecto de la selección y uso de sus insumos, Make Make adhiere al concepto de pesca responsable, ganadería regenerativa y agricultura familiar campesina. Esa mirada se engarza con el proceso de certificación del hotel como Empresa B, el primero que lo realiza en Santiago. En esa nueva etapa se busca profundizar la sustentabilidad de la operación y apoyar la activación de economías locales.

El nuevo restaurante de Hotel Almacruz ya abrió sus puertas a turistas y a los residentes del centro de Santiago. También a aquellos que trabajan en la zona y buscan una opción diferente a la hora de almuerzo o para reuniones de trabajo.

Te invitamos a conocer más del restaurante Make Make en San Antonio 65 y de su propuesta a través del Instagram @almacruzhotel. Si lo deseas, puedes hacer tus reservas al teléfono +56224707484.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: