miércoles, julio 17, 2024
ElegidosEventos

Hoy se celebra en Chile el día nacional de la Pizza

Compártelo:

Una de las comidas más conocidas y apreciadas alrededor del mundo es la pizza, que encanta con sus ingredientes, sabores y texturas. Y en Chile la celebramos cada 10 de julio.

En este Día Nacional de la Pizza hay varias novedades y promociones imperdibles para disfrutar de esta preparación que encanta a grandes y chicos. A continuación te contamos algunas de estas novedades.

Descuentos y promociones 

Melt Pizzas ofrecerá a sus consumidores convenientes descuentos y promociones que estarán disponibles durante todo el día. Podrás encontrar estas ofertas a través del sitio web Meltpizzas.com y Melt App.

Durante este día, la marca tendrá un 30% de descuento en su sitio web y aplicación utilizando el código PIZZADAY. A esto se suma otra promoción que contempla 2 pizzas familiares a $16.990, que será válida pidiendo en el sitio web y Melt App con retiro en algún local.

Además, la marca contará con una divertida dinámica en sus tiendas regalando 220 pizzas familiares. Éstas se entregarán a las primeras 5 personas que lleguen vestidas con prendas alusivas a la famosa preparación en sus 44 locales del país. Los afortunados ganarán 1 pizza gratis en este “Pizza Day”.

Novedades

Entre algunas de las novedades para este Día Nacional de la Pizza, la cadena Under Pizza lanzó recientemente su nueva variedad Americana. Combina dos icónicos ingredientes, como son el pepperoni y la salchicha italiana.

Esta versión está disponible con un precio de $7.490 para el tamaño familiar. Puedes adquirirla en los 25 locales de la firma a lo largo del país, en el sitio web Underpizza.com y a través de aplicaciones de entrega a domicilio.

Por su parte, Melt Pizzas acaba de sumar su variedad Españolaza. Esta receta está elaborada con chorizo de Chillán y una fina selección de ingredientes, como pimentón, jamón ahumado, aceitunas negras y tomate. 

La deliciosa opción de la marca está disponible en tamaño familiar y mediano a $11.990 y $9.990, respectivamente. Es ideal para los fanáticos de la pizza y sus diferentes preparaciones. 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido